Exposición en Valencia, España

Another View

Dónde:
Tuesday to Friday (ex-Plastic Murs) / Denia, 45 / Valencia, España
Cuándo:
16 jun de 2017 - 21 jul de 2017
Inauguración:
16 jun de 2017 / 20:00
Horario:
De martes a sábado de 17:00 a 21:00
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
(+34) 96 336 31 32
Correo electrónico:
info@plasticmurs.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
Another View reúne a cinco autores cuya obra se sitúa en las fronteras entre el diseño, la pintura, la ilustración o el arte urbano. La muestra plantea preguntas sobre los límites entre las disciplinas y si esos límites simplemente están clasificando clichés. También preguntando si la insistencia en delimitar la naturaleza de las obras tiene sentido en un momento en que muchos de los creadores pasan de una disciplina a otra, volviendo y volviendo a abandonarla explorando nuevos desafíos, ya sea personales, profesionales o una mezcla de ambas motivaciones . No ser excursiones forzadas o irreflexivas, ni cambios traumáticos de las modificaciones de las escenas en las que estos creadores entran. Responden a la búsqueda de nuevas formas de expresión dejando un rastro de espectadores interesados ​​y en cambio ganando nuevos. Estos viajes llevan una maleta llena de referencias que aumenta su peso dependiendo de la duración de la escala del ... creador en cada disciplina paralela. Una transición que tiene su reflexión interna en el proceso interno de la construcción de una identidad creativa. Un camino de experimentación, ensayo y error para llegar a una expresión reconocible que es todo el tiempo en constante mutación. Quizás estas clasificaciones continúen porque hacen que la obra del creador sea más comprensible para los espectadores profanos que se acercan a las obras. Podemos necesitar estas guías para saber qué estantería para encontrar rápidamente su trabajo en una sociedad marcada por la falta de tiempo para la reflexión, que decide con inmediatez lo que es de interés y lo que se descarta. La exposición crea una visión coral de la relación entre el diseño, el arte y las disciplinas adyacentes. Una opción detallada para comprender mejor los mecanismos creativos comunes a las diferentes expresiones artísticas. Este tour permite al visitante componer un panorama del momento actual de creativos en constante cambio. Creadores cuyo trabajo, un crisol de referencias, se encuentra en un Calexico

 

 
Imágenes de la Exposición
ANOTHER VIEW

Entrada actualizada el el 06 jun de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones