Exposición en Archidona, Málaga, España

Anti-Microbial Protection

Dónde:
La Sala de Blas / Santo Domingo. 8 / Archidona, Málaga, España
Cuándo:
04 feb de 2012 - 26 feb de 2012
Inauguración:
04 feb de 2012
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

No hay fotografía sin argumento por este motivo desde el pasado 4 de febrero el espacio independiente LA SALA DE BLAS acoge una interesante instalación fotográfica que tiene como protagonista al inodoro como objeto artístico.

 

'Anti-Microbial Protection' está formada por más de una veintena de fotografías que el creativo César Naves ha querido imprimir tomando como soporte un curioso papel que el mismo encontró en Nepal. Por este motivo, Naves ha querido imprimir sus instantes en papel del Nepal regalándonos fotografías con bellísimas texturas y transparencias. Durante el trayecto el fotógrafo asturiano César Naves ha ido recogiendo en su objetivo numerosos inodoros que el mismo ha retratado en distintos viajes realizados a singulares territorios de la geografía mundial.

 

De norte a sur. De este a oeste.

 

LA SALA DE BLAS acoge hasta el próximo 26 de febrero estas instantáneas procedentes tanto de España como de otros países que tiene como objetivo poner en valor este objeto del ámbito más doméstico del ser humano. La instalación se completa con la proyección de una video-acción realizada por el propio artista.

 

César Naves es Técnico de Edición y Fografía Digital. Imparte clases de fotografía y arte digital. Su obra ha sido expuesta en las Galerías Lola Orato y en Texu en Oviedo. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas en las cuales detacan las tituladas Alfabeto (el rendimiento y la instalación) en el Ateneo de la Calzada y FMC (Gijón) o en la 8ª Bienal de Pequeño Formato 'Maretínez Pedrayes' en la Galería Amaga. Ha coordinado muestras y ha participado en numerosas publicaciones. Ha sido seleccionado para participar en el Certamen de Intervención 'Arte pecado huella' - Arte y Naturaleza organizado por FACTORYART, Bielsa (Huesca).

 

 

 
Imágenes de la Exposición
César Naves

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones