Exposición en Madrid, España

Antifémina: Cuerpo tiempo y erotismo

Dónde:
Ünnamed Gallery / C/ de los Estudios, 2 / Madrid, España
Cuándo:
10 mar de 2020 - 29 may de 2020
Inauguración:
11 mar de 2020
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Correo electrónico:
collagerepublic@gmail.com
Descripción de la Exposición
¿Cómo se contruye la imagen erótica? ¿Qué prevalece? ¿Una manera de mirar o de mostrarse? Lo erótico y lo femenino están íntimamente ligados. En muchos casos la fragmentación ha sido la protagonista de esa imagen erótica y, en consecuencia, de la propia imagen de la mujer hasta el punto de perder su identidad para convertirse en una amalgama de mujeres. Desde una narrativa donde el eje temporal da protagonismo a un “trozo de mujer” se hace evidente algo tan normativo que pasa desapercibido: la descomposición y la exhibición del cuerpo femenino en el espacio público. Esta mujer-órgano se expone sin ltro a las consecuencias del paso del tiempo y convierte al espectador en testigo, abriendo un diálogo sobre el cuerpo como identidad, lo estereotipado frente a lo auténtico y la juventud como ideal de belleza. Esta serie y su documentación mediante la fotografía y el vídeo permite crear una obra viva que ... habla sobre lo efímero, sobre las implicaciones que el paso del tiempo tiene en el cuerpo de la mujer: el miedo a la vejez y, por tanto, a dejar de ser deseada.

 

 
Imágenes de la Exposición
Exposición ANIFÉMINA. Cuerpo, tiempo y erotismo

Entrada actualizada el el 21 ene de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.