Exposición en Madrid, España

Aprendiendo a respirar bajo el agua

Dónde:
Mad is Mad / Pelayo, 48 / Madrid, España
Cuándo:
22 oct de 2020 - 28 nov de 2020
Inauguración:
22 oct de 2020
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Las obras que Seann Brackin trae a Mad is Mad en el complicado otoño de 2020 tratan de documentar la transformación de la vida que estamos experimentando desde enero de 2020 hasta la actualidad. “Utilizando el lenguaje de la abstracción no objetiva, en estos cuadros he grabado las sensaciones sin palabras, los gritos y los triunfos durante este cambio dentro de mí mismo y del mundo. Espero que compartir estas imágenes pueda facilitar el alivio”. “Para mí, mis cuadros son como casetes vacíos. Son espacios de abstracción, que cada persona puede activar, leer, a su manera. Como los casetes, los lleno de grabaciones de mis propios pensamientos y emociones, así como de todas las experiencias que han surgido durante su creación. Imagino que también cada persona que contemple mis obras registra consciente o inconscientemente sus propios pensamientos y emociones sobre mi trabajo”. “Con la abstracción, siento que puedo dejar espacio a la ... novedad y la honestidad visual, y generar un espacio en el que cada uno entra y participa a partir de su propia velocidad y de sus propias experiencias”.

 

 

Entrada actualizada el el 25 jun de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!