Festival de arte en Barcelona, España

AR-DE

Dónde:
Barrio del Poblenou de Barcelona / Barrio del Poblenou / Barcelona, España
Cuándo:
10 dic de 2021 - 12 dic de 2021
Inauguración:
10 dic de 2021
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Festival de arte y diseño. Tras el largo paréntesis de la pandemia y coincidiendo con la primera edición de AR-DE, certamen de arte y diseño producido por Poblenou Urban District el 10,11 y 12 de diciembre, L&B Gallery tiene el placer de reabrir sus puertas para presentar la muestra HOT, acrónimo de Here Our Team, un proyecto comisariado por Guendalina Perelli. La muestra HOT (Here Our Team), abierta hasta el 11 de febrero 2022, es una propuesta con obra post-COVID que gira en torno a retomar la interacción con nuestro entorno y con nuestros sentidos, a abrirse a la seducción, pero también a todo lo que la sociedad y el mundo plantea y cuestiona: el calentamiento climático, las reivindicaciones en torno a la violencia de género o de las minorías. De este modo, la muestra propone los trabajos en diferentes soportes y formatos (pintura, escultura, cerámica, video, fotografía, acuarela o performance) de cinco ... artistas representados por la galería - Anna Ill, Joan Ill, Sito Mujica, Xavi Muñoz, Vanessa Pey - en diálogo con cuatro artistas invitados: Laura Marte, Katia Giuliani, Joaquin Jara y Manel de Aguas. AR-DE es un circuito de galerías, showrooms y museos que ofrecen sus mejores propuestas con el objetivo de promover el arte y el diseño del distrito creativo de Barcelona en Poblenou, incentivando la venta de arte y de diseño de artistas y diseñadores locales e internacionales, emergentes y consagrados. Tres días para disfrutar de toda la programación cultural de estos espacios y acercarse al arte y al diseño de una forma diferente. La innovadora programación de AR-DE coincidirá con las ya conocidas Urban Talks, un ciclo de charlas itinerantes que tienen como objetivo abrir un debate sobre la cultura y la creatividad en el entorno urbano. La comisaria de la muestra, Guendalina Perelli, es experta en comunicación activa en Milán y Barcelona y jefa de ediciones del magazine de diseño thesignspeaking.

 

 

Entrada actualizada el el 09 dic de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones