Feria de arte en Argentona, Barcelona, España

Argillà Argentona. Fira Internacional de Ceràmica 2019

Dónde:
Argentona / Argentona / Argentona, Barcelona, España
Cuándo:
05 jul de 2019 - 07 jul de 2019
Inauguración:
05 jul de 2019
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Hasta el 31 de Marzo, abierto el período de solicitud para nuevos participantes de Argillà Argentona 2019 - Feria Internacional de Cerámica. El Museo del Càntir y el Ayuntamiento de Argentona se disponen a celebrar los días 5, 6 y 7 del próximo Julio una nueva edición de ARGILLÀ ARGENTONA - FERIA INTERNACIONAL DE CERÁMICA. La feria de Argentona está hermanada con las ferias "ARGILLÀ" de Aubagne (Francia) y Faenza (Italia), por lo que los participantes en estas dos ferias tienen prioridad para participar en la feria de Argentona. En esta edición Portugal será el país invitado, disponiendo de un espacio especial donde exponer sus producciones. Los precios de la feria son los mismos de la pasada edición (que se redujeron considerablemente): - parada de 3 x 2 m = 100 Euros + 17 € (tasa municipal) - parada de 6 x 2 m = 200 Euros + 34 € (tasa municipal) ... El precio de la feria incluye: - 1 parasol + 1 mesa de 2,5 x 1m. + 1 reja por cada parada de 3 m o el doble para las paradas de 6 m, según la demanda que haga cada participante en la ficha de inscripción. El precio NO incluye carpa ni conexión eléctrica. Si lo desea, estos elementos se pueden contratar aparte en la hoja de inscripción, según estos precios: - Carpa de metal con cubierto vegetal de 3 x 2m = 50 Euros (incluye montaje en el lugar asignado) - Conexión eléctrica = 25 Euros (sólo para los participantes que lleven piezas electrificadas) Quien lo desee puede llevar su propia carpa o estructura de parada, dentro del espacio contratado (máximo 3 metros de profundidad). Alojamiento: Cada participante debe solucionar el alojamiento por su cuenta. Se enviará a los inscritos un listado de hoteles y otros alojamientos que han pactado un precio especial para los participantes en la feria. Almuerzo: La organización dispondrá un comedor con comida para los participantes a un precio económico. Procedimiento de inscripción y pago: 1. Rellenar y enviar el formulario de inscripción que se adjunta. 2. La organización le enviará la confirmación de su inscripción. 3. Pago: Se hará a partir de que reciba el documento de liquidación y en ningún caso más tarde del 30 de mayo. Los participantes que no hayan hecho efectivo el pago en esa fecha quedarán descartados para esta edición. Los nuevos ceramistas y alfareros que quieran participar deben rellenar el formulario de inscripción (clicando este link) dirigido al Museu del Càntir, entidad organizadora, 6 imágenes de su obra, 1 imagen de la parada y el CV profesional, ANTES DEL DIA 31 DE MARZO. La Feria se celebrará los dias 5, 6 y 7 de Julio, de 10 h a 22 h (con pausa de 14 h a 17 h), por las calles centrales de la población, con desmostraciones de alfarería tradicional, talleres de torno y de rakú, muestra de cine sobre cerámica, exposiciones de cerámica contemporánea, pisada de barro y otras actividades.

 

 

Entrada actualizada el el 20 feb de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones