Concurso en Barcelona, España

ART <30 / 2012 - Concurso de Pintura y Fotografía

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio:
Los artistas seleccionados por el jurado percibirán la cantidad de 500 Euros cada uno, en concepto de aportación para cubrir gastos de producción de las obras.
Cuándo:
02 may de 2012 - 10 may de 2012
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 10-05-2012
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Entre los 87 artistas participantes, vinculados a 8 facultades de Bellas Artes españolas y de dos universidades en Francia y Portugal, el jurado ha seleccionado a los diez ganadores de esta quinta edición de ART<30: Silvia Cuenca (Madrid, 1984); Cristina del Campo (Riosapero, Cantabria, 1981); Adrián Espinós (Alicante, 1985); Mar García Albert (Valencia, 1980); Daniel Coves (Gandía, 1985); Gloria Martín (Alcalá de Guadaíra, Sevilla, 1980); Jennifer Owens (Dublín, Irlanda, 1983); Clàudia Pagès (Capellades, Barcelona, 1990); Joan Miquel Porquer (Palma de Mallorca, 1989); y Filipa Roque (Leiria, Portugal, 1986). El jurado de 2012 está formado por: José Guirao, Director de La Casa Encendida; Bartomeu Marí, Director del Museu d?Art Contemporani de Barcelona, MACBA; Concha de Aizpuru, de la Galería Juana de Aizpuru; Joaquim Chancho, artista y profesor de la Facultat de Belles Arts de la Universitat de Barcelona; José Luís Cueto Lominchar, Decano de la Facultat de Belles Arts de la Universitat ... Politècnica de València; Josu Larrañaga Altuna, Decano de la Facultad de Bellas Artes de la Univesridad Complutense de Madrid; Joan Anton Maragall, Director de la Sala Parés y la Galería Trama; Miquel Molins, Presidente de la Fundació Banc Sabadell; Josep Montoya, Vicedegà de Cultura de la Facultat de Belles Arts de la Universitat de Barcelona; Josu Rekalde Izaguirre, Decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco; y Josep Santacreu Bonjoch, Consejero Delegado de DKV Seguros. El galardón incluye, además, un programa de adquisiciones en el que participan cinco empresas españolas (Agefred, DKV, Confide, Igol y Mémora) que se comprometen a la compra de al menos una de las obras expuestas en la Sala Parés. Es ésta una convocatoria abierta a alumnos y ex-alumnos de una Facultad de Bellas Artes de una Universidad Española, o de las de Lisboa o Burdeos, que no superen los 32 años de edad.

 

 
Imágenes del Premio
Obra de Mar García Albert

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios