Feria de arte en Málaga, España

Art & Breakfast /5

Dónde:
Alcazaba Premium Hostel / Alcazabilla, 12 / Málaga, España
Cuándo:
14 jun de 2019 - 16 jun de 2019
Inauguración:
14 jun de 2019
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
La Feria Internacional de Arte Emergente de Málaga Art & Breakfast celebrará los días 14, 15 y 16 de junio su quinta edición en el céntrico Alcazaba Premium Hostel. Cerca de 40 propuestas expositivas, con una clara mayoría de proyectos firmados por malagueños, mostrarán las últimas tendencias artísticas y ofrecerán una alternativa muy original y atractiva de disfrutar del arte en la ciudad de los museos. ¿QUÉ ES ART & BREAKFAST? Tras cuatro exitosas ediciones, vuelve Art & Breakfast un año más a Málaga, celebrando el quinto aniversario de esta cita ya ineludible con el arte emergente más actual. La Feria, concebida desde sus inicios como un espacio de intercambio en torno a las prácticas artísticas, vuelve para fortalecer el trabajo en red entre gestores culturales, galeristas, comisarios y artistas de todas las disciplinas. Estancias convertidas en sedes efímeras de galerías y proyectos artísticos, proponen un recorrido para descubrir las propuestas más ... novedosas y arriesgadas del arte emergente. ¿QUÉ MÁS ES ART & BREAKFAST? Art & Breakfast no es una feria de arte al uso, sino que contempla un completo programa de actividades paralelas y simultáneas que extiende su presencia a diferentes museos y espacios culturales de la ciudad. Un aliciente más que convierte la ocasión en un evento de gran atractivo y relevancia para sus visitantes. ¿A QUIÉN INTERESA ART & BREAKFAST? Art & Breakfast es un evento para todos los públicos. Familias, adultos y jóvenes, iniciados o no en el mundo del arte, encontrarán su lugar en esta feria de arte diferente, divertida, fresca y cosmopolita. PROGRAMACIÓN ¿QUÉ PROGRAMACIÓN HAY EN ART & BREAKFAST? Nada mejor para acercar al público las diversas manifestaciones artísticas actuales que mostrárselas de una forma accesible. Por ello, desde la organización de Art & Breakfast nos esmeramos en contar con la participación de los mejores artistas y colectivos del panorama del arte emergente. Talleres, exposiciones, conferencias, mesas redondas, intervenciones artísticas, performances y videoarte se dan cita en una programación sólida y de gran interés. En Art & Breakfast todos los públicos tienen cabida dirigiéndonos de una manera especial a los niños, jóvenes y sus familias, que representan el germen de la viabilidad de los proyectos artísticos y culturales. Al igual que en las ediciones anteriores de Art & Breakfast, en esta ocasión contaremos con un completo programa para expositores que ofrecerán un espacio de relación profesional diferente y lúdico sin olvidar por ello la calidad de las actividades. Tomarán el hotel Alcazaba Premium Hostel para convertirlo en un gran contenedor de arte. La Ciudad de los Museos se ha consolidado como destino cultural de primer nivel y Art & Breakfast cuenta con la implicación de las instituciones culturales más emblemáticas de Málaga, muchas de las cuales suponen un referente nacional e internacional. Más información en www.art-breakfast.com

 

 

Entrada actualizada el el 12 jun de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones