Curso en Madrid, España

Art Business. Nuevos modelos de gestión

Dónde:
Ink and Movement / Embajadores 161 (Local) / Madrid, España
Cuándo:
Desde 01 sep de 2019
Organizada por:
Correo electrónico:
info@iamartbusiness.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Formación
Ink and Movement presenta el máster «Art Business. Nuevos modelos de gestión». Este nuevo curso permitirá a los alumnos entender el nuevo contexto en el que se encuentra el mercado del arte. Además, les proporcionará una nueva visión y les dotará de nuevas habilidades para que puedan adentrarse en él con una mirada diferente. Ink and Movement, con una trayectoria de más de 15 años gestionando proyectos artísticos y culturales, presenta este novedoso máster con el objetivo de compartir con sus alumnos su manera de impulsar proyectos y de conectar a artistas con instituciones, promotores y grandes marcas comerciales en todo el mundo. Con "Art Business. Nuevos modelos de gestión", los alumnos podrán, por un lado, conocer la situación presente y futura del mercado del arte y, por otro, acceder a él con una visión diferente e innovadora. Para ello contará con un equipo docente formado por expertos gestores artísticos y culturales ... en activo y de gran experiencia, entre los que se encuentran los integrantes de Ink and Movement. "Art Business. Nuevos modelos de gestión" está dirigido a estudiantes que quieran completar su formación y a profesionales del sector que deseen conocer un nuevo planteamiento de gestión artística. El máster, que comenzará en septiembre de 2019, cuenta con un plan de estudios que destaca por su enfoque práctico y en el que las asignaturas se imparten en torno a probados casos de éxito: proyectos como Kaos Temple o Fallas 2018. El curso también llevará a los estudiantes interesados a conocer cómo gestionar la venta internacional de arte, cómo negociar proyectos artísticos en el extranjero o cómo funciona la colaboración entre artistas y marcas. Además, los alumnos tendrán la posibilidad de conocer estudios de artistas, así como instituciones y empresas de referencia dentro del sector del arte y la cultura. Para que los alumnos puedan conocer in situ la realidad de una empresa de gestión artística y cultural, las clases se impartirán en la sede de Ink and Movement, que es, al mismo tiempo, el lugar donde se crea, gestiona y comercializa la obra del artista Okuda San Miguel. Todos los interesados sobre el proceso de admisión y precio de matrícula, podrán contactar con Ink and Movement a través de info@iamartbusiness.com

 

 
Imágenes de la Formación
Art Business. Nuevos modelos de gestión — Cortesía de Ink and Movement

Entrada actualizada el el 27 mar de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación