Exposición en Barcelona, España

ART DE NIT - Circuito de la galerias en Gracia

Dónde:
Distintos espacios y edificios de referencia de la ciudad - Barrio de Gracia / Barrio de Gracia / Barcelona, España
Cuándo:
12 dic de 2019 - 12 dic de 2019
Inauguración:
12 dic de 2019 / 19:00 a 22:00
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
El 12 de diciembre organizamos un circuito de Galerías en el barrio Barcelonés de Gracia en horario Afterwork. La dirección del lugar donde se hará la actividad: Varios en el barrio de Gràcia, Barcelona Art de Nit ofrece una ruta por siete espacios que amplían sus horarios entre las 19h y 22h. El circuito propone una diversa y atractiva oferta expositiva: arte contemporáneo, fotografía, arte urbano, ilustración y joyería contemporánea. Las galerias que participan son: Miluna Life & Art, Espai [b] Galería d’Art, Spectrum WIP, Hannah Gallery y Framed Gang. Además de las galerías, se suman al programa dos hoteles que cuentan con un enfoque creativo y que promueven el arte local: Pol & Grace, un hotel que mantiene un programa de residencias e invita a artistas a intervenir su espacio, presenta una selección de la serie de posters de arte editado por Artlocals con los trabajos de Nathalie ... Rey y Pop Caribe. Y por otra parte, Casa Gracia acoge una exposición flash con live painting de la ilustradora Ana Patitu. Para descubrir el circuito, los visitantes se podrán guiar por el mapa en la web https://artlocals.org/artdenit, o con uno de los mapas impresos que tendrán a disposición los espacios participantes. Art de Nit es una iniciativa de ArtLoclas, un proyecto que se dedica a construir actitudes en torno al arte local, amplificarlo y conectarlo con el público de manera actual y amigable.

 

 

Entrada actualizada el el 29 nov de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.