Certamen en Barcelona, España

Art Jove 2018. Convocatòries de Producció, Mediació i Internacional

Premios / Dotación:

(10) Proyectos de Creación

900 euros

(2) Proyectos de Investigación

900 euros

(2) Proyectos de Edición

1.500 euros

Proyecto de intervención en Terres de l’Ebre

1.200 euros

Proyecto de intervención en el Museu Nacional d’Art de Catalunya

1.200 euros

(2) Proyectos de Educación

1.200 euros

(2) Becas de Mediación en Residencia

1.800 euros

(2) Becas Art Jove de Intercambio Internacional

1.200 euros

Edición:
2018
Cuándo:
15 nov de 2017 - 11 dic de 2017
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 11-12-2017
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
La Agència Catalana de la Joventut de la Generalitat de Catalunya presenta las convocatorias Art Jove para desarrollar proyectos en el marco de la Sala d’Art Jovea lo largo del año 2018. Se publican una serie de modalidades que tienen por finalidad la producción y la mediación de proyectos artísticos, así como de intercambio internacional. Las diferentes modalidades se desarrollan en gran parte con la colaboración de instituciones del contexto catalán, como son: MACBA Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, el Centre d’Art La Panera, Lo Pati Centre d’Art Terres de l’Ebre, ACVIC, Centre d’Arts Contemporànies, el Museu Nacional d’Art de Catalunya, y Hangar. En relación al intercambio internacional este se realiza con la colaboración de Hoger Instituut voor Schone Kunsten (HISK) de Gante, Bélgica. Las modalidades relativas a los Premios (Creación, Investigación, Edición, Paisaje y Patrimonio) van dirigidas a personas interesadas a desarrollar proyectos de creación a título individual o bien agrupadas ... en colectivos, residentes en Cataluña y de entre 16 y 30 años, a lo largo del plazo de presentación (nacidas en 1987 o posteriormente). En el caso de los colectivos (un máximo de diez personas), se requiere que al menos la mitad de los miembros cumplan los requerimientos de residencia y de edad. Las modalidades relativas a las de Becas de Educación y de Mediación en residencia van dirigidas a personas interesadas a desarrollar procesos de mediación, a título individual o bien colectiva-mente, residentes en Cataluña y de edad entre los 18 y los 35 años (nacidas en 1982 o posteriormente). En el caso de los colectivos (un máximo de diez personas), al menos la mitad de los miembros tienen que cumplir los requerimientos de residencia y de edad. La modalidad relativa a la Beca de Intercambio internacional va dirigida a personas interesadas en desarrollar una residencia internacional basada en la formación, a título individual, residentes en Cataluña y de edad entre los 18 y los 30 años (nacidas en 1987 o posteriormente). La participación en los Premios (Creación, Investigación, Edición, Paisaje y Patrimonio) y en las Becas de Intercambio internacional son compatibles entre sí. Así mismo, la participación en las Becas de Educación y de Mediación en residencia no son compatibles con la participación en las otras modalidades de premios y becas de esta convocatoria. En el caso de personas que hayan sido seleccionadas en las dos ediciones anteriores de las convocatorias Art Jove, su participación se acepta si se inscriben en el marco de una modalidad de proyecto diferente o bien si figuran como miembros un colectivo más amplio. No se establece un límite en cuanto al número de propuestas de proyecto que cada participante quiera presentar a las diferentes modalidades, teniendo en cuenta que cada uno de los proyectos sólo se puede presentar a una sola modalidad de premio y beca.

 

 

Entrada actualizada el el 16 nov de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios