Feria de arte en Marbella, Málaga, España

Art Marbella 2020

Dónde:
Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella Adolfo Suárez / José Meliá, 2 / Marbella, Málaga, España
Cuándo:
24 sep de 2020 - 03 oct de 2020
Inauguración:
24 sep de 2020
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Por primera vez, la feria se realizará junto a Art Marbella, en el Palacio de Cogresos y Exposiciones de Marbella, del 24 de septiembre al 3 de octubre. Alejandro Zaia, organizador de ambos eventos, comenta que “en este año tan especial, hemos tomado la decisión de postergar y organizar conjuntamente Art Marbella y Marbella Design priorizando la seguridad sanitaria de nuestros expositores y público. Si bien los datos de normalización cada día son más alentadores y estamos ya seguros que tanto Marbella como la Costa del Sol van a poder recuperar su temporada de verano, estas nuevas fechas de septiembre nos permiten tener ambos eventos en mejores condiciones para todos ”. Asimismo, Zaia comenta que “para nosotros habíamos sido mucho más fácil cancelar todo y pasar nuestros eventos para el año siguiente, pero creímos, y creemos, que tenemos una responsabilidad primordial con nuestros clientes, nuestro público y con la ... propia ciudad de Marbella y hemos decidido ir adelante. Estamos convencidos de que es justamente un año muy importante para el sector del diseño e interiorismo , así como el arte y la muestra de presencia, valentía y vitalidad ". ________________________ Por sexto año consecutivo la feria internacional de arte moderno y contemporáneo ART MARBELLA tendrá lugar en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella, del 29 de julio al 2 de agosto. La feria se ha convertido en el encuentro más importante de la temporada estival con el arte contemporáneo por parte de VIPS, coleccionistas y amantes del arte de todo el mundo. Entre las novedades de la edición 2020 se encuentran los espacios comisariados y el diseño de la feria, que como el año pasado utilizará parte de la planificación de MARBELLA DESIGN que se celebrará del 3 al 12 de julio. ART MARBELLA llegó a ser una feria boutique que tuvo una cuidada selección de 45 expositores internacionales. Una edición más, el programa VIP contará con un rica programación de visitas privadas a los mayores centro de arte de Málaga como el Museo Picasso o el Centro Pompidou; cenas exclusivas en casa de coleccionistas; y fiestas en localizaciones únicas como Anantara Villa Padierna Palace, Puente Romano y Marbella Club.

 

 
Imágenes de la Exposición
Imagen cortesía de Art Marbella

Entrada actualizada el el 25 sep de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones