Feria de arte en Miami, Florida, Estados Unidos

Art Miami 2018

Dónde:
Art Miami / The Moore Building / Miami, Florida, Estados Unidos
Cuándo:
04 dic de 2018 - 09 dic de 2018
Inauguración:
04 dic de 2018
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Art Miami, que regresó a su 29ª edición del 4 al 9 de diciembre de 2018, anunció su lista de expositores para 2018. Reconocida como una de las ferias internacionales de arte moderno y contemporáneo más importantes, Art Miami exhibirá una serie de obras de arte icónicas e importantes, proyectos dinámicos e instalaciones especiales de más de 160 galerías internacionales de casi 30 países que representan a 68 ciudades. La feria de este año se iniciará con una presentación previa de platino VIP para los principales coleccionistas, curadores y miembros de la prensa el martes 4 de diciembre, de 4:30 p.m. a 5:30 p.m. en beneficio del Pérez Art Museum Miami (PAMM), patrocinado por Christie's International. Bienes raíces. La vista previa VIP se abrirá para todos los titulares de tarjetas VIP a las 5:30 pm y continuará hasta las 10 pm. Este es el octavo año consecutivo en que PAMM ... ha sido el benefactor exclusivo VIP Preview de la feria y Art Miami ya ha donado más de $ 150,000 para promover la colección y la misión del museo. La asociación sigue siendo una parte integral del mayor compromiso de Art Miami con la ciudad de Miami. Art Miami es la feria internacional de arte mejor clasificada para la asistencia en los EE. UU. Y la segunda más visitada a nivel mundial, con más de 85,000 coleccionistas, curadores, profesionales de museos, miembros de la prensa y arte del mundo que asisten anualmente. Por segundo año consecutivo, la feria se llevará a cabo en la prestigiosa ubicación frente al mar de One Miami Herald Plaza en Biscayne Bay, ubicada entre Venetian y MacArthur Causeways en el corazón de Downtown Miami. Art Miami ofrece un nivel incomparable de accesibilidad a las actividades y los coleccionistas en Miami Beach con un cómodo estacionamiento y servicio de transporte. La alineación de 2018 presentará las mejores pinturas, fotografías, grabados, dibujos, diseños, esculturas y video arte con calidad de inversión, con obras de los siglos XX y XXI. Las ferias contarán con galerías internacionales destacadas en las que se exhibirán reconocidos maestros modernos y obras contemporáneas de primera clase, así como los artistas vivos más buscados de todo el mundo. Miles de obras de más de 800 artistas se exhibirán en el Art Miami de este año, incluyendo a Marcel Duchamp, Wilfredo Lam, David Hockney, Jackson Pollock, Joseph Albers, Alexander Calder, Yayoi Kusama, Anish Kapoor, Robert Rauschenberg, Jeff Koons, Pablo Picasso, Willem de Kooning, Roy Lichtenstein, John Chamberlain, Damien Hirst, Marc Chagall, Donald Judd, Ed Ruscha, Michelangelo Pistoletto, Donald Sultan, Gerhard Richter, Andy Warhol, Keith Haring, Frank Stella, Richard Serra, Salvador Dali y muchos Más.

 

 

Entrada actualizada el el 29 nov de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Exposición
14 mar de 2024 - 22 may de 2024

Carreras Múgica / Bilbao, Vizcaya, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones