Feria de arte en Mónaco

Art Monaco'16

Dónde:
Art Monaco / Mónaco
Cuándo:
27 oct de 2016 - 30 oct de 2016
Inauguración:
27 oct de 2016 / 17:00
Horario:
13:00-17:00 ABIERTO PARA PÚBLICO EN GENERAL
Precio:
A PARTIR DE 25 euros
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@artemonaco.com
Descripción de la Exposición
Opus Eventi se complace una vez más, por séptimo año, se presentará el esperado Arte Mónaco. La edición de este año tendrá lugar del 27 de octubre al 30 de 2016, donde se invita a los amantes del arte y los codiciar lujo para saciar sus paletas en una de las exposiciones de arte global más opulentas a la gracia de la Riviera francesa - El Mónaco Feria de Arte Contemporáneo de Arte. Siendo alojado en el "patio de recreo para los ricos y famosos" notoriamente apodado, sabor cultural de Mónaco llegará a su máximo durante la célebre exposición de arte de cuatro días. Con algunos de los artistas más buscados a nivel mundial de salida y sus obras de arte que se acompañan, todos los artistas y galerías elegidas para exponer en Arte Monaco'16 se recogió a medida por nuestro experimentado equipo de críticos de arte. Para complementar la elegancia ... y la belleza cruda impresionante que el Principado de Mónaco cuenta con la famosa, Arte Mónaco volverá a ofrecer una plataforma para que los asistentes experimentan sólo las obras más atractivas y actuales que el mundo del arte tiene que ofrecer. Arte Monaco'16 actuará como un escenario para los artistas del estudio establecidos y galerías emergentes por igual, ofreciendo de todo el mundo, cada uno de los cuales aportan su propia voz única para la exposición. Invitando a los artistas que se especializan en una variedad de medios de bellas artes, arte Monaco'16 servirá como núcleo social exclusiva totalmente redondeada que alberga algunas de las figuras más influyentes en la industria mundial de las bellas artes. La atracción de las galerías de arte, instituciones culturales, críticos de arte y coleccionistas, Arte Mónaco ha superado las expectativas e impresionó a los asistentes desde su debut en 2008. evento que ofrece más de 4.000 piezas de arte en exhibición para la exposición y venta, esta es una oportunidad única para sumergirse en una rica colección de arte global, ya sea como admirador o como comprador.

 

 

Entrada actualizada el el 11 nov de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones