Concurso en La Rioja, España

ArtCVNE: un recorrido por el arte del vino

Premios / Dotación:

1º Premio (categorías de 19 a 35 años y a partir de 36 años)

Un estuche de seis botellas personalizadas con el dibujo que han realizado

2º Premio (categorías de 19 a 35 años y a partir de 36 años)

Tres botellas personalizadas

3º Premio (categorías de 19 a 35 años y a partir de 36 años)

Tres botellas personalizadas

Cuándo:
03 jun de 2020 - 24 jun de 2020
Dónde:
La Rioja, España
Inscripción:
Cerrada desde 24-06-2020
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Correo electrónico:
rrss@cvne.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
La centenaria bodega familiar CVNE lanza el concurso “ArtCVNE: un recorrido por el arte del vino” y propone a personas de todas las edades que dibujen el proceso de vino, desde los viñedos hasta la copa, pasando por las bodegas. El objetivo es acercar la cultura del vino al público en general, y favorecer el arte y el ocio de calidad durante la actual situación derivada por el COVID-19. Se podrán presentar personas de todas las edades a partir de 3 años, y participar en las siguientes categorías: de 3 a 10 años, cuyo tema son las uvas, el origen de este arte; de 11 a 18 años, tendrán que plasmar las viñas, porque el mejor hogar es la naturaleza; de 19 a 35 años, retratarán las bodegas y tinas, pequeñas catedrales donde surge la magia; y a partir de 36 años, los dibujos girarán en torno a las botellas y ... las copas, donde el sueño se hace realidad. Pero lo que tienen que tener todos los dibujos en común es que deben contener el nombre, el logo o el dibujo de CVNE. La técnica será totalmente libre (lápices de colores, ceras, acrílico, acuarela…) siempre que el soporte sea papel, en formato horizontal y tamaño A4. Cada persona podrá participar con un único dibujo, que deberá ser original y no haber participado en ningún otro concurso. Los participantes podrán enviar sus propuestas al correo electrónico rrss@cvne.com antes del próximo 17 de junio. Al día siguiente dará comienzo el periodo de votación para el público, que podrán elegir su dibujo favorito hasta el 24 de junio en el blog de CVNE: www.cvneblog.com. El 25 de junio se darán a conocer los dibujos ganadores. Los ganadores en las categorías de 3 a 10 años y de 11 a 18 ganarán respectivamente un estuche de pintura y una sesión en un taller de arte en la bodega de CVNE en Haro, así como entradas para dos adultos para visitar mientras tanto la bodega, en la fecha que elijan a lo largo de este 2020. Por su parte, los ganadores en las categorías de 19 a 35 años y a partir de 36 ganarán un estuche de seis botellas personalizadas con el dibujo que han realizado, en el caso del primer premio, y de tres botellas personalizadas respectivamente para el segundo y tercero, así como entradas para dos adultos para visitar la bodega de CVNE en Haro, en la fecha que elijan a lo largo de este 2020.

 

 

Entrada actualizada el el 15 jun de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios