Exposición en Santa Pola, Alicante, España

Arte Cisoria

Dónde:
Museo del Mar - Baluarte del Duque / Plaza del Castillo s/n / Santa Pola, Alicante, España
Cuándo:
27 nov de 2015 - 10 ene de 2016
Inauguración:
27 nov de 2015 / 20.00
Horario:
De martes a sábado de 10 a 13 h y de 16 a 19h. Domingo de 11 a 13:30 h. Lunes cerrado
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Enlaces oficiales:
Descripción de la Exposición
La muestra colectiva que se presenta bajo el título “Arte Cisoria”, parte del proyecto de investigación artístico dirigido por el ilicitano José Fuentes, catedrático de dibujo y grabado de la Universidad de Salamanca. Está basado en el proceso de creación con distintas técnicas de serigrafía digital, a fin de profundizar en el hecho creativo. Sobre la idea del proyecto, “Arte Cisoria” sugiere a los artistas la creación de dos imágenes alrededor de un tema: “el arte de cortar”, para continuar con el proceso de estampación realizado bajo la dirección del Dr. José Fuentes. La exposición colectiva de este proyecto, se plantea con la participación de cuatro grupos de artistas y varias exposiciones itinerantes, formada por 116 serigrafías. El primer grupo la forman artistas y profesores del Instituto de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación, de la Universidad de Salamanca, el segundo, los artistas alicantinos, un tercero, el entorno ... de la Casa Falconieri de Cerdeña y el cuarto pertenecientes al taller de grabado de Albacete PMP Grafix.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

La exposición colectiva que se presenta bajo el título ARTE CISORIA, parte del proyecto de investigación artístico dirigido por el ilicitano José Fuentes, catedrático de dibujo y grabado de la Universidad de Salamanca.

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
18 oct de 2023 - 31 ene de 2024

Sant Pere de Vilamajor, Barcelona, España

Exposición
30 nov de 2023 - 02 jun de 2024

Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) / Valencia, España

Formación
Exposición Online
22 sep de 2023 - 28 ene de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones