Premio en

Arte en Cuarentena Infantil

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Primer premio:
Material de Pintura por valos de 50 Euros
Edición:
I
Cuándo:
12 abr de 2020 - 28 jun de 2020
Inscripción:
Cerrada desde 28-06-2020
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
artesplasticas@culturamoron.es
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
PREÁMBULO: La extraordinaria situación en la que nos encontramos inmersos a causa del COVID19 ha generado un enorme cambio social en hábitos, relaciones o formas de vida, entre otros muchos factores. El confinamiento nos ha obligado a permanecer en casa y valorar cosas y hábitos que teníamos olvidados o potenciar los valores creativos de cada individuo. El Área de Cultura del Ayuntamiento de Morón de la Frontera convoca este Concurso de Artes Plásticas con el objetivo de fomentar la creación artística en estos tiempos de confinamiento y de servir de escaparate a través de redes sociales de los valores artístico-plásticos de los y las participantes. BASES PRIMERA. Objeto de la convocatoria. Esta convocatoria pretende incentivar la creación artística durante el periodo que dure el confinamiento por la crisis del COVID19 en el ámbito de las artes plásticas en general, entrando en todas sus modalidades SEGUNDA. Destinatarios. Podrán concurrir a esta convocatoria todos y todas ... las menores de hasta 13 años de edad nacidas o residentes en España. TERCERA. Presentación Los/as artistas deberán presentar sus obras, un máximo de tres por autor o autora, contándose los polípticos como una sola, por e mail a la siguiente dirección: artesplasticas@culturamoron.es, indicando el título,, así como técnica, materiales y dimensiones. CUARTA. Plazo de presentación de las obras y premios. Plazo: La participación en el concurso ARTE EN CUARENTENA quedará abierta hasta 7 días después del levantamiento del estado de alerta. Premio: Un único premio consistente en un lote de material de pintura. QUINTA. La organización podrá ir publicando en sus redes sociales las obras presentadas, siempre citando su autoría y, si lo estima conveniente, organizar una exposición durante la temporada 2020-2021. La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las presentes bases, resolviendo la organización cuantas cuestiones pudieran plantearse y que no hayan sido específicamente previstas en las mismas.

 

 

Entrada actualizada el el 08 jun de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios