Exposición en Cabezón de la Sal, Cantabria, España

Arte en la Naturaleza III

Dónde:
Museo de la Naturaleza de Cantabria / Barrio Carrejo s/n - Carrejo / Cabezón de la Sal, Cantabria, España
Cuándo:
02 oct de 2023 - 31 may de 2024
Inauguración:
02 oct de 2023 / 11
Horario:
Martes a domingo de 10 a 14 y de 15 a 18 horas
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34603865302
Correo electrónico:
sm@smproart.com
Descripción de la Exposición
Arte en la Naturaleza III - El instante de la Creación ¿Cuándo dejamos los humanos de sentirnos parte de la naturaleza? ¿Qué hemos hecho?... ¿Qué estamos haciendo?... Esta exhibición con obras de 40 artistas de diferentes latitudes se reúnen aquí en el Museo de la Naturaleza de Cantabria, y en el entorno de Carrejo, para honrar al planeta, para recordarnos que todos somos parte de él y que deberíamos estar en equilibrio con el lugar en que vivimos, respetarlo y respetarnos. Tres artistas han trabajado aquí, en Carrejo, en el entorno del Museo, dialogando con su maravilloso paisaje, su río, sus bosques, sus piedras… Ellas son Giulia Leonelli artista Franco-Italiana, Luanda Lozano artista Dominicana residente en Nueva York y la artista Shona Wilson de Australia. Ellas, durante dos semanas han participado de la Residencia de Arte Nat- El Instante de la Creación, programa dirigido por SM Pro Art Circle con el apoyo del Museo de la ... Naturaleza y el Gobierno de Cantabria. Los habitantes de Carrejo se han vuelto a sumar a la exhibición brindando sus ventanas, puertas y entradas para albergar las nuevas obras de las artistas Residentes. Tenemos el honor de contar, nuevamente en esta edición, con Marisa Caichiolo, comisaria independiente radicada en Los Ángeles, EEUU, como Comisaria Invitada. Nos sentimos muy emocionados y orgullosos con la calidad de la exhibición y con el compromiso que cada artista tiene en su obra con la naturaleza. Estamos convencidos que es el camino… La preservación, divulgación y el cuidado de la naturaleza, es la razón de ser del Museo de la Naturaleza de Cantabria y las obras que se presentan en esta Tercera Edición, le honran y comparten, desde un punto de vista estético y emocional, su misión: Preservar y resguardar la Naturaleza, de la que somos, sin ninguna duda, parte. Muchas gracias por hacerlo posible. Artistas Participantes Alejandra Basañes Alicia Coroman Amy Sands Ana Beltrán Porcar Annette LeMay Burke Annie Omens Carolane Lambert Christina Hallström Claudia Sbrissa Diane Hemingway Elizabeth Bailey Eva Ranea Giulia Leonelli Grace Bayala Graciela Cassel Guigui Kohon Guillermo Anselmo Vezzosi Hugo Massari Jane Szabo Jennifer Pritchard Julia Romano Laura González Liana Strasberg Lorraine Beaulieu Luanda Lozano Marce Luna Marcelo Gurruchaga Marisa Gill Martin Cohen Monique Baqués Osceola Refetoff Paola Cohen Paula Bladimirsquy Philippe Boissonnet Raquel Leiberman Shona Wilson Susan Kaufer Carey Susana de la Cal Susana López Fernández Vanesa Laborde

 

 
Imágenes de la Exposición
Arte en la Natruraleza III

Entrada actualizada el el 23 oct de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones