Exposición en La Cabrera, Madrid, España

Arte Intruso: Reciclables

Dónde:
Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte / Avda de la Cabrera, 96 / La Cabrera, Madrid, España
Cuándo:
06 feb de 2022 - 06 mar de 2022
Inauguración:
05 feb de 2022 / 18.00
Horario:
De lunes a viernes de 9.30 a 21.30 h. Sábados de 9.30 a 22.00 h. Domingos de 9.30 a 15.00 h
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
918689530
Correo electrónico:
cchsn@madrid.org
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición

ARTE INTRUSO: RECICLABLES por Pepe Rodríguez Iniciamos una nueva temporada de Arte Intruso con la nueva propuesta del fotógrafo Pepe Rodríguez (Madrid, 1952). En esta ocasión el ejercicio del flâneur fotógrafo que elige captar fotografías sin ninguna intervención, reproduciendo la realidad tal como aparece ante los ojos, sin artificio, se detiene en los contenedores de residuos procedentes de obras que suelen instalarse en la calzada. Las instantáneas de Pepe Rodríguez pueden entenderse como un atlas fragmentario y asistemático de la vida contemporánea. Nos hace repensar en todo aquello que configura nuestra existencia con una veta de humor y de ternura, que a su vez nos reconcilia con lo que somos y lo que quisimos ser. Inauguración y presentación Sábado 5 de febrero, 18.00 h 6 febrero al 6 marzo, Vestíbulo

Entrada actualizada el el 02 feb de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu ficha o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Exposición Online
16 nov de 2022 - 15 nov de 2023

Online

Exposición
31 mar de 2023 - 02 jul de 2023

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
06 oct de 2022 - 30 jun de 2023

Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) / Valencia, España

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones