Feria de arte en Madrid, España

Artist 360 Feria de Arte Contemporáneo - 5ª edición Apertura Madrid Weekend Gallery

Dónde:
Centro Convenciones Ilunion Pio XII (Hotel Ilunion) / Av. Pio XII num. 77 / Madrid, España
Cuándo:
14 sep de 2023 - 17 sep de 2023
Inauguración:
14 sep de 2023 / 11:00 h
Horario:
Miércoles a domingo (los días de apertura) de 11:00 a 21:00
Precio:
5 eur. Pero gratis anticipada vía web
Comisariada por:
Artistas participantes:
Galerías participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34 616616909
Correo electrónico:
info@artist360madrid.com
Descripción de la Exposición
ARTIST 360, es la Feria de Arte Contemporáneo que acerca el arte a todos los públicos. La 5ª edición se celebra durante APERTURA Madrid Weekend Gallery del 14 al 17 de septiembre 2023. APERTURA es el evento anual que convierte Madrid durante una semana en la capital mundial del arte. Numerosas galerías de arte y museos madrileños inauguran simultáneamente sus exposiciones con amplios horarios. Una semana que atrae a coleccionistas, expertos y comisarios de todo el mundo además del público amante del arte que habitualmente acude a este tipo de citas. La feria tiene lugar en el Centro de Negocios Ilunión Pio XII (C/ Pio XII num, 77 - Madrid) ​ Tras el éxito de las ediciones anteriores, con más de 20 mil visitantes el pasado mes de febrero 2023, la presente edición contará con la participación de 80 expositores abarcando un amplio espectro de lenguajes artísticos y disciplinas: obras figurativas, abstractas, ... experimentales, expresionismo, arte urbano, o pop art; y en diferentes formatos: esculturas, pinturas, fotografía, arte digital, etc. Moisés Bentata, director de la feria, explica que “seguimos apostando por el protagonismo del artista, en una cita que tiene como objetivo promover la relación directa y el diálogo entre creadores y público”. En este sentido asegura que “las obras son más accesibles para un público más amplio, porque en muchos casos los artistas exponen directamente sin la presencia de intermediarios”. El evento mantiene su concepto de feria donde participan Galerías de Arte y artistas bajo un modelo de auto-representación. “La convivencia en un mismo espacio expositivo de galerías y artistas alienta una interesante interacción, que propicia el descubrimiento de nuevos talentos emergentes, así como artistas consolidados”, señala el director de la feria. "Arte a tu alcance", una feria para todos los públicos La visita a la feria es una ocasión única para disfrutar de la presencia del artista, conversar, compartir su proyecto, y sumergirse en su obra en toda su dimensión. “La mayoría de las ferias de arte suelen ir dirigidas a profesionales y a personas especializadas en este sector. Con ARTIST 360 queremos seguir abriendo las puertas a todos los públicos, acercándoles el arte por igual tengan o no conocimiento”, concluye el director de la feria.

 

 

Entrada actualizada el el 04 sep de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones