Feria de arte en Madrid, España

ARTIST Experience - II Edición Feria de Arte Contemporáneo ARTIST Madrid

Dónde:
Fundación Carlos de Amberes / Claudio Coello, 99 / Madrid, España
Cuándo:
15 dic de 2020 - 20 dic de 2020
Inauguración:
15 dic de 2020
Enlaces oficiales:
Web  Blog 
Correo electrónico:
info@artistsexperience.com
Descripción de la Exposición
* A través de la página web: www.artistsexperience.com, pueden conseguir la invitación gratuita, para asistir a los eventos de la feria ARTIST y participar en el sorteo de una obra de arte realizada por los artistas de la feria. _ _ _ _ _ _ _ La Organización oficial de la feria ARTIST , inaugura nuevos conceptos expositivos para el arte contemporáneo. Abraham Benzadón , fundador y director de la Feria ARTIST, es publicitario y escultor con una dilatada carrera artística y profesional. Conocedor de los problemas del arte actual, emprende nuevas iniciativas y experiencias, para acercar el artista y las Galerías de arte, al público final y comprador. La Feria ARTIST consigue no solo la penetración en la sociedad para adquirír obras interesantes a precios asequibles directamente de las Galerias y los artistas , tanto emergentes como consagrados con el lema :“Comisión Cero”, sino también para entender ... el incomprendido Arte contemporáneo, con la cercania del artista y su obra.. creando esa fidelidad entre Artista , Galeria y público comprador. Trás el éxito de la primera edición, se presenta la 2º edición , de la feria ARTIST , en el mágico y más comercial mes del año, diciembre , en un lugar privilegiado: la Fundación Carlos Amberes , palacete protegido como “bien cultural en la “ milla de oro” del barrio de Salamanca, en Madrid, con dos nuevos proyectos, ante la nueva realidad de confinamientos que vivimos : Artist Digital Fair – ADF y Artist experience. Acercando el arte, con nuevas herramientas de márketing digital , como exposiciones virtuales de artista y galería de arte , que acercan el arte a las propias casas, con muchas novedades... La feria ARTIST, cuenta entre los artistas que exponen , con un artista de excepción , la magnífica obra del genio Rubens, pintor del siglo XVII., propiedad de la fundación Carlos Amberes. También con la nueva realidad de crisis, se propone a los artistas y galerias , que asi lo deseen, para que el arte como aspecto sensible de la sociedad, puedan aportar parte del valor de las obras que venden , para actos benéficos, contribuyendo el arte no solo con la excelencia de los valores humanos que aportan , sino también a nivel práctico- económico. En Artist experience, damos soluciones . " Cada experiencia es una manera de CRECER". ¡¡ Les esperamos ¡¡

 

 

Entrada actualizada el el 08 may de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones