Certamen en Madrid, España

ARTIST Feria de Arte Contemporáneo 2020 - Convocatoria para Artistas

Edición:
I
Cuándo:
18 sep de 2019 - 17 dic de 2019
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 17-12-2019
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34 616616909|+34 609161226
Correo electrónico:
info@artistmadrid.com
Descripción del Premio
Para responder al gran interés y propuestas de participación recibidas, superando la capacidad de expositores inicialmente prevista, ARTIST Feria de Arte Contemporáneo 2020 ha cambiado su ubicación y se celebrarará en el Espacio Villanueva. Se trata de un singular espacio ubicado en la calle Villanueva 2 de Madrid, en pleno barrio de Salamanca junto a la Plaza de Colón, a escasos metros de las calles Recoletos-Castellana y Serrano. Una superficie expositiva de 1200 m2 en una de las zonas exclusivas de la capital, próxima al "Triángulo del Arte": Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza y Museo Reina Sofía. ARTIST convoca a artistas, galerías y colectivos que trabajan con pintura, escultura, dibujo, obra gráfica original, fotografía, arte digital y otras disciplinas plásticas para presentar sus propuestas de participación para la 1ª edición de la Feria que se celebra en Madrid entre los días 26 de febrero y 1 de marzo de ... 2020. Coincidiendo con la Semana del Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO, ART-Madrid, JustMAd, Hybrid, ...). Con el nuevo espacio disponible la convocatoria se ha ampliado hasta el 17 de diciembre. ARTIST ofrece un nuevo concepto de Feria de Arte inclusiva para cualquier profesional del sector, especialmente para artistas que buscan un nuevo escenario donde descubrir y visibilizar sus creaciones, eliminando las barreras de intermediación existentes en los espacios expositivos tradicionales. Consiguiendo una mayor proximidad para compartir sus obras directamente con el público, para de esta forma alcanzar uno de los objetivos de la Feria: ARTE SIN LIMITES. El modelo que establece ARTIST de “autorepresentación”, permite al artista conectar con el público, expresar y transmitir con sus palabras su obra, sin comisiones ni costes de intermediación, un factor que también motivará y facilitará la adquisición de sus obras. Todos los detalles de la Feria, beneficios, condiciones de participación, ... etc. los podrá consultar en el Dossier Adjunto o en la página web la Feria: www.artistmadrid.com

 

 
Imágenes del Premio
ARTIST Feria de Arte Contemporáneo - Arte sin Límites - eslogan de la Feria

Entrada actualizada el el 06 ago de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Exposición
14 mar de 2024 - 22 may de 2024

Carreras Múgica / Bilbao, Vizcaya, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios