Beca en Valladolid, España

Artistas de la Primera Exposición Itinerante Europea de Artistas CreArt

Cuándo:
Desde 10 may de 2013
Dónde:
Valladolid, España
Inscripción:
Cerrada desde (no indicado)
Organizada por:
Descripción del Premio
Los artistas vallisoletanos Eduardo Hurtado (Valladolid, 1986) y Germán Sinova (Valladolid) han sido seleccionados por la comisaria italiana Ilaria Bonacossa -entre más de 60 propuestas preseleccionadas en cada una de las convocatorias locales de las ciudades CreArt realizadas a finales del año pasado-, para participar en la primera Exposición Europea CreArt que lleva por título More Real Than The Real y que se celebrará entre el 21 de junio y el 25 de agosto en Valladolid en La Sala Municipal de Exposiciones del Museo de Pasión y en la del Teatro Calderón. Esta muestra itinerará posteriormente a Lecce en Italia y Arad en Rumanía. Los otros 15 artistas seleccionados han sido los siguientes: Adrian Sandu (Arad-Rumania) , Joao Pedro Trindade y Rodrigo Malvar (Aveiro- Portugal) , Virgis Ruseckas (Kaunas-Lituania), Lid ia Giusto (Génova-Italia), Márton Il dikó y Ver es Imola (Harghita-Rumania), Marit Roland (Kristiansand-Noruega), Annal isa Macagnino (Lecce-Italia), ... Ulrich Fohler, Mark Sengstbratl y Elke Meisinger (Linz-Austria), Radek Kalhous y Ondrej Bachor (Pardubice-República Checa) y Zygimantas Augustinas (Vilnius-Lituania).

 

 

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.