¡Apoya a l@s artistas que te interesan! ¡Tiene PREMIO para ti y para ell@s!
Imagen: Mª Eugenia Serrano — Cortesía del CA2M - Centro de Arte Dos de Mayo
Evento finalizado
01
nov 2019
20
nov 2019

Compártelo

Premios / Dotación: Lista de ganadores
(9) Proyectos
3.000 euros, alojamiento en espacios de instituciones colaboradoras durante los meses de la residencia, un billete de ida y vuelta desde un aeropuerto principal del país de origen (hasta 1.500 € por proyecto) y gastos derivados de la obtención del visado, si procede (hasta 100 € por persona).
Cuándo : 01 nov de 2019 - 20 nov de 2019
Dónde: Móstoles, Madrid, España
Organizada por: Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M)
Inscripción:

Cerrada desde 20-11-2019

Bases de publicación Descargar bases
Dirigido a: Artistas
Miembros del jurado: Begoña Hernández, Jorge Dutor, Leticia Ybarra
Enlaces oficiales Web 
Eventos relacionados: Artistas en Residencia. Convocatoria 2019, Artistas en Residencia 2018, Artistas en Residencia 2017
Publicada el 16 oct de 2019      Vista 1,144 veces

Descripción del Premio

Este año la convocatoria ha recibido un total de 381 proyectos. Agradecemos a todos los solicitantes su interés por la convocatoria y el envío de sus proyectos. Los artistas seleccionados para el programa Artistas en residencia 2020 son: - Pablo Araya Quiros: VENENO (trash)atlán(tica) - Clara Best: Musuq Kawsay Tusuy Pacha / El nuevo tiempo de vivir bailando - Luz Broto: Duplicar órdenes - Jacobo Cayetano García Fouz: LAS COSAS - Clara García Fraile: El Tiempo de la Revolución - Damián Montesdeoca y Amaia Bono: La repetición - Sofía Montenegro: Relámpago: Agitar con Fuerza - Amaranta Velarde: Estancias Acústicas - Iniciativa Sexual Femenina: La mártir Felicitas Artistas en residencia es un programa cuyo fin es apoyar la creación y la investigación centradas en el trabajo con el cuerpo desde lo performativo. Desde el año 2013 se ha realizado conjuntamente entre La Casa Encendida y el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo y, a partir de 2020, el MACBA se suma a esta colaboración. El 1 de noviembre se abre la convocatoria para presentar proyectos que respondan a las líneas de investigación y experimentación de los centros. La comunicación de los nueve proyectos seleccionados se hará pública el 16 de diciembre.

Documentos relacionados

Actualizado

el 24 ene de 2020