Certamen en Rome, Lazio, Italia

Artrooms Fair Roma 2019 - Convocatoria para artistas

Edición:
2019
Cuándo:
19 oct de 2018 - 21 dic de 2018
Dónde:
Rome, Lazio, Italia
Inscripción:
Cerrada desde 21-12-2018
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Descripción del Premio
CONVOCATORIA PARA TODOS LOS ARTISTAS – Artrooms Fair ROMA 2019 Se han finalizado las fechas de la segunda edición de Artrooms Fair Roma! La feria tendrá lugar del día 22 hasta el día 24 de marzo 2019 en el hotel The Church Palace (Via Aurelia, 481, 00165 Roma RM, Italia). Artrooms Fair seleccionará un numero limitado de artistas independientes que podrán exhibir y vender sus obras en un prestigioso hotel romano. La feria es una ocasión única de encontrar a potenciales compradores, una formula innovadora para acceder al mercado del arte. Los artistas seleccionados se encargarán únicamente de los gastos de envío de las obras y sus propios gastos de viaje. Los plazos son limitados. Aceptamos sumisiones de artistas independientes en cualquier categoría, formato y de cualquier tipo de formación. Admitimos sumisiones desde todo el mundo. ROOMS APPLICATION Convocatoria para exhibir en un cuarto de hotel dedicado Cada artista seleccionado tendrá que transformar una ... habitación del hotel en su propio estudio, compartiendo su visión artística a través de sus obras y encontrando compradores, expertos de arte o representantes de galerías. VIDEOART APPLICATION Convocatoria para video arte La selección de video arte se estrenará en al Auditórium Cinema Bachelet. El auditórium tiene una superficie de más de 400 mc y puede recibir a más de 500 huéspedes. La sala tiene sistema de sonido Dolby Surround 7.1, conexión wifi y servicios visuales de multimedia dedicados. SCULPTURE PARK APPLICATION Convocatoria para el parque de esculturas El parque está situado alrededor del hotel, nuestros artistas exhibirán sus obras junto a los demás seleccionados en la categoría. SINGLE WORK APPLICATION Convocatoria para obras individuales Admitimos sumisiones que incluyen una sola obra artística. Esta convocatoria es particularmente interesante para los artistas que no pueden viajar (por ejemplo, por problemas de visado) o cubrir los gastos de viaje, ya que a los artistas seleccionados no se les pedirá estar presentes durante la feria. Esta convocatoria también ayuda a los artistas más emergentes que todavía no tienen suficientes obras para presentar una colección entera. Informaciones importantes: • La fecha límite para todas las convocatorias es el día 21 de diciembre 2018, a las 17:00 de Londres. • Los votos del público se tendrán en cuenta hasta enero 2019. • La selección oficial será publicada el día 1 de febrero 2019. Todas las informaciones y el material que se necesita para enviar una sumisión está disponible en nuestra web: https://roma.artroomsfairs.com/how-to-apply/ (en inglés) Cobramos una cuota administrativa de 25€ para participar en la selección de obras en habitaciones dedicadas del hotel o video arte (Rooms & Video Application) Cobramos una cuota administrativa de 50€ para participar en la selección de esculturas u obras individuales (Single Work & Sculpture Park Application)

 

 

Entrada actualizada el el 19 oct de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios