Exposición en London, London, City of, Reino Unido

As long as summer lasts

Dónde:
The Ryder Projects / 19a Herald Street / London, London, City of, Reino Unido
Cuándo:
22 jun de 2018 - 29 jul de 2018
Inauguración:
22 jun de 2018
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Episodio 1 'The Go And The If' de Tamara Kuselman es una nueva comisión para la exposición. Inspirándose en el acto de soltar, en caída libre y cómo este acto incontrolado afecta cuerpos y objetos, la instalación performativa de Kuselman parte de un texto utilizado por un entrenador cuando entrenaba a los atletas antes de la competencia. La tensión entre dejarse llevar y el estado humano natural del control físico y mental relativo se encarna en los objetos y acciones reunidos en este trabajo. Episodio 2 'Shelter' de Lúa Coderch es un video en quince partes. Este trabajo considera cómo la actividad humana produce una agregación física de rastros, documentos y objetos. En este caso, el video registra los diferentes esfuerzos y resultados de construir estructuras de supervivencia para dormir una noche en una gran cantidad de lugares. Estas estructuras pueden dar cobijo por una noche a pesar de estar hechas de cosas ... que puedes llevar en una maleta. La instalación de estas construcciones precarias está vinculada en cada episodio con letras que el artista escribió relacionadas con momentos de incertidumbre de la vida. Esta ceremonia de preservación emocional y física cuestiona la forma en que entendemos las relaciones humanas. Para The Ryder, los episodios se mostrarán en una pantalla que, según los videos, se puede ensamblar en 15 minutos de acuerdo con las instrucciones que Coderch enviará por correo. Episodio 3 'Until you lives in the muscle' de Andrea Canepa es una video-performance que utiliza plataformas de madera con formas geométricas inspiradas en las anotaciones del bailarín expresionista Rudolph Von Laban para regular una coreografía. El conjunto de formas en el suelo y sus gestos correspondientes permiten a los 3 intérpretes la posibilidad de jugar, pero solo dentro de las limitaciones de estas pautas. Presentado como una actuación inicial y luego como un video con las marcas del piso, el trabajo considera que la ficción que se juega está libre de reglas y restricciones.

 

 

Entrada actualizada el el 12 ene de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones