Exposición en Barcelona, España

Aspectos de influencia

Dónde:
Dada-Studios - Dada Objet Trouvé / Pallars 74.76 Bajos 12 / Barcelona, España
Cuándo:
26 sep de 2018 - 30 sep de 2018
Inauguración:
26 sep de 2018
Precio:
Entrada gratuita
Descripción de la Exposición
Los recuerdos son el leitmotiv que recorre todo nuestro trabajo fotográfico. Nos ayudan a definir nuestra identidad. Hemos sido influenciados por una enorme cantidad de autores, y algunos de ellos también se exhiben aquí. Algunos otros no son artistas visuales, sino escritores, músicos, matemáticos, filósofos o físicos. A su vez, todos estos autores tenían su propia lista de influencias. Es realmente una cuestión de lo que uno hace con lo que ya existía. No eres tú, sino tus recuerdos e influencias lo que construye tu estilo. Tener un estilo único en el arte es una especie de obsesión en la sociedad occidental. Pero al mismo tiempo, durante siglos, el arte europeo se ha enseñado siguiendo un enfoque académico: ir a un museo, recrear una obra maestra y aprender algo en el proceso. Para vivir con este dilema, debes entender que siempre estás viajando por territorio trazado por otros antes que tú. Nuestro ... enfoque de la fotografía es aprender de tantos maestros en diferentes medios como podamos. Al articular lo que hicieron, podemos tener una comprensión más profunda de sus ideas y crear conexiones únicas entre ellos. Es en este espacio donde surgen ideas originales y un estilo personal. "Olvida el espectáculo y mira el Nôh; olvida el Nôh y mira al actor; olvida al actor y mira la idea; olvida la idea y entenderás el Nôh". - Motokiyo Zeami

 

 

Entrada actualizada el el 19 jul de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!