Concurso en Padova, Veneto, Italia

ATF Art Talent Fair

Premios / Dotación:

Primer Premio

El premio “Art Talent Fair” te ofrece la oportunidad de exhibir tu arte participando en la 31ª edición de la feria de arte contemporáneo “Arte Padova”, en Padua (Italia) del 12 al 15 de noviembre de 2021.

Edición:
I
Cuándo:
23 ago de 2021 - 06 oct de 2021
Dónde:
Padova, Veneto, Italia
Inscripción:
Cerrada desde 06-10-2021
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
info@arttalentfair.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El premio “Art Talent Fair” te ofrece la oportunidad de exhibir tu arte participando en la 31ª edición de la feria de arte contemporáneo “Arte Padova”, en Padua (Italia) del 12 al 15 de noviembre de 2021. Una gran oportunidad para los 10 artistas que serán seleccionados y exhibirán su arte en el stand de “Art Talent Fair”. “Art Talent Fair” forma parte del proyecto “Contemporary Art Talent Show” deseado por la feria de arte “Arte Padova”, que estará dedicada a los talentos emergentes en un contexto de prestigio. El premio “Art Talent Fair” está reservado a obras de arte con un valor de hasta 5.000 €. Una importante oportunidad para los mejores talentos internacionales del arte contemporáneo. << Cuatro días de arte, con más de 15.000 obras expuestas en 28.000 metros cuadrados, la participación de más de 300 expositores y una media de 26.000 visitantes al año, en uno de los ... distritos expositivos más productivos de Europa con fuerte resonancia nacional e internacional. >> El premio está dirigido a artistas profesionales y aficionados, diseñadores gráficos, pintores, fotógrafos, etc. de todo el mundo. Fecha límite para solicitudes: 6 de octubre de 2021 Puedes encontrar toda la información del concurso en el sitio oficial: www.arttalentfair.com

 

 

Entrada actualizada el el 25 ago de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!