Exposición en Online

Avec le Temps II

Dónde:
Exposición Online
Cuándo:
03 sep de 2021 - 03 oct de 2021
Inauguración:
03 sep de 2021 / 19:00 horas
Horario:
Todos los días
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+54 03496 430514
Correo electrónico:
fundacionrd@fundacionrd.com.ar
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
La Fundación Ramseyer Dayer inaugura su nueva propuesta bajo el formato de “Visita Virtual” con la apertura de la exposición AVEC LE TEMPS II de la multidisciplinar artista Enriqueta Hueso (Valencia). Esta interesante propuesta virtual se presentará el viernes 3 de agosto a las 19 horas a través de nuestros perfiles en redes sociales. Extracto de Román de la Calle. De esta forma, los trabajos pictóricos de Enriqueta Hueso devienen persistentes cartografías táctiles, se convierten en recorridos narrativos llevados a cabo a través de múltiples elementos referenciales, incorporados sencillamente y con total espontaneidad al cuerpo mismo de la obra. Podría afirmarse analógicamente que, así como los títulos de las obras implican un diálogo negociado entre la imagen y el texto, preponderantemente con fines descriptivos y hermenéuticos, en igual medida el recurso al “collage” o al uso de las más variadas cargas pictóricas, en sus técnicas mixtas, se convierten en estrategias definitivas de ... la mayor parte de sus composiciones. Tampoco se trata de diferenciar simplemente, al respecto, entre las posibilidades figurativas y/o las determinaciones abstractas de sus cuadros, toda vez que, en ambas vertientes operativas, Enriqueta Hueso se siente ampliamente movida a intervenir. E incluso lo hace con espontánea ingenuidad, cruzando cómodamente la frontera de la representación y de la presentación, de la imagen y del objeto, de la ficción figurativa y de la realidad. Tal sucede, por ejemplo, en las series recientes dedicadas al dominio musical, al ámbito del toreo o al culto visceral de la presencia de las tierras como rudimentos expresivos de la potencialidad tectónica de su pintura.

 

 
Imágenes de la Exposición
1

Entrada actualizada el el 30 ago de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Exposición
14 mar de 2024 - 22 may de 2024

Carreras Múgica / Bilbao, Vizcaya, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones