Beca en Huesca, España

Ayudas a las Artes Visuales: Beca Antonio Saura - Ayuda a la Creación Ramón Acín 2019

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Beca de formación e investigación Antonio Saura 2019-2020:
Hasta 6.000 euros
Ayudas a la creación e investigación Ramón Acín:
Hasta 12.000 euros
Ayudas a la creación audiovisual:
Hasta 12.000 euros
Ayudas a la investigación de fondos fotográficos Ángel Fuentes de Cía:
Hasta 6.000 euros
Proyectos culturales:
Hasta 3.000 euros
Edición:
2019
Cuándo:
17 abr de 2019 - 30 jun de 2019
Dónde:
Huesca, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-06-2019
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
AYUDAS A LA CREACIÓN E INVESTIGACIÓN RAMÓN ACÍN Una o varias ayudas a la creación e investigación para apoyar a los artistas visuales en la realización de sus propios proyectos artísticos. Destinadas a artistas de cualquier disciplina. Las ayudas a la creación artística estarán dotadas con un máximo de 12 000 euros. BECAS DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN ANTONIO SAURA Una o varias becas de formación e investigación en artes visuales a los mejores proyectos y/o propuestas de formación presentados por jóvenes artistas naturales o residentes en Huesca, menores de 35 años. Las ayudas a la formación estarán dotadas con un máximo de 6 000 euros. AYUDAS A LA CREACIÓN AUDIOVISUAL Una o varias ayudas para la producción o creación de proyectos audiovisuales con la finalidad de facilitar a los artistas audiovisuales el desarrollo de la produc-ción de largometrajes, cortometrajes, mediometrajes, documentales o videoclips. Los proyectos deberán estar vinculados a la temática de Visiona. Programa de ... la imagen de Huesca, dedicado en 2020 al turismo. Las ayudas a la creación audiovisual estarán dotadas con un máximo de 12 000 euros. AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN DE FONDOS FOTOGRÁFICOS ÁNGEL FUENTES DE CÍA Una o varias ayudas para potenciar los trabajos de investigación y divulgación de los fondos fotográficos creados o referidos a la provincia de Huesca o fondos custodiados en la Fototeca de la Diputación de Huesca. Los proyectos deberán ser originales e inéditos. Destinadas a investigadores del patrimonio fotográfico y audiovisual. Dotadas con un máximo de 6 000 euros. AYUDAS A PROYECTOS CULTURALES Una o varias ayudas para estimular la realización de proyectos culturales relacionados con el arte contemporáneo para llevar a cabo en equipamientos de la provincia o vinculados al territorio de Huesca. Destinadas a gestores culturales, comisarios, historiadores y/o profesionales del arte contemporáneo. Los proyectos deberán ser originales e inéditos. Dotadas con un máximo de 3 000 euros. DURACIÓN El tiempo de disfrute de las ayudas será de un año a partir de su concesión y notificación al beneficiario. PLAZOS El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 29 de mayo en el caso de la Beca de formación e investigación Antonio Saura y hasta el 30 de junio para el resto de las ayudas convocadas. COMISIÓN TÉCNICA La comisión técnica estará compuesta por una selección de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito que abarca cada una de las ayudas convocadas. La adjudicación se realizará antes del día 30 de septiembre.

 

 

Entrada actualizada el el 08 ene de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios