Exposición en Valencia, España

Bai Wen

Dónde:
Foto-Galería Railowsky / Grabador Esteve, 34 / Valencia, España
Cuándo:
14 feb de 2020 - 11 abr de 2020
Inauguración:
14 feb de 2020 / 19:30
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Sus fotografías retratan objetos pequeños que buscan individualizar las impresiones fotográficas como objetos, para que el espectador no solo pueda verlos y observarlos, sino también pensar y reflexionar sobre sus imágenes. Pep Aparisi usa la fotografía para capturar representaciones que evocan recuerdos, y experimenta con diferentes superficies de impresión, tiñe, desgarra las diferentes técnicas y las combina para mostrarnos que cada impresión es parte de una realidad más extensa. SOBRE EL FOTÓGRAFO PEP APARISI. Alicante 1953. Desde los cinco años vivo a Gandia (La Safor). Mi inicio en la fotografía es a los 16 años, que tomo prestada la *Voigtländer del puesto de trabajo de mi padre, fotografiando escenas familiares, eran fotografías en blanco y negro reveladas en un laboratorio comercial. Desde muy joven me ha atraído la fotografía, era un placer ver las pocas exposiciones que se hacían en aquella época. Me compro la primera cámara con objetivo de 50 mm y ... poco después una ampliadora de blanco *y negro. Participo en concursos de la época ganando algunos de ellos, pero pronto me doy cuenta que esto no puerta en ninguna parte. Inicio mi col•*lecció de libros de fotografía y sobre todo sigo viendo exposiciones, cada día se pueden ver mes, me considero un fotógrafo autodidacta. El año 2006 me inicio en el mundo de la fotografía digital, una vez tengo claro la calidad de los papeles y tintas de impresión, puesto que considero que únicamente se puede denominar "fotografía", si está sobre apoyo papel. El año 2009 fundé *FOTOESPAIGANDIA. Actualmente trabajo en varios proyectos fotográficos abiertos, proyectos a largo plazo, siempre alrededor del que digo PROXIMIDADES, siempre en blanco y negro, puesto que para mí tiene su propia latitud, un espacio único en el cual me puedo mover. El importante lo he aprendido de la vida y de mi mujer y sobre todo de los libros, en el míos años de instituto me influyeron Kafka, *Kerouac y Camus, mes tarde *fotografs como Frank, Evans, *Sudek, *Sanders, Adams, *Plossu, Garcia-*Alix y algunos mes y diversas por el•*licules y siempre Bob Dylan, ahora sigo aprendiendo cerca de los dos moratones, el Mar Mediterráneo y el cielo de Terrateig. Carpetas editadas: *GRAFITO 2.1 / PUERTO_GANDIA / BENISSA#1 / FLORES # 1 / *DIPTICS / Y los libros *LATIDOS / IR Y VOLVER / PUERTO GANDIA / LIBRO De ESBOZOS / 11 x 11 / PROXIMIDADES / BENISSA / GANDIA *PANORAMICA / PASO A PASO / CUADERNO IRRACIONAL / LIBRO NEGRO.

 

 

Entrada actualizada el el 11 feb de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones