Festival de arte en Barcelona, España

Barcelona Design Week 2019

Dónde:
Disseny Hub Barcelona (DHUB) / Pl. de les Glòries Catalanes , 37-38 / Barcelona, España
Cuándo:
12 jun de 2019 - 20 jun de 2019
Inauguración:
12 jun de 2019
Descripción de la Exposición
La Barcelona Design Week abrirá las puertas del 12 al 20 de junio para celebrar su 14ª edición, una nueva oportunidad para vivir y disfrutar de una cita ineludible sobre diseño, creatividad e innovación en Barcelona y una de las Design Weeks más importantes del calendario internacional (Best architecture, design and technology eventos for 2019 para Dezeen). La BDW es miembro de la organización World Design Weeks, que integra los principales eventos internacionales del ámbito del diseño. Un evento de ciudad, para toda la ciudad La BDW 2019 llega con un objetivo muy claro: acercar el diseño a la ciudadanía y movilizar al sector para compartir la vitalidad del diseño de Barcelona con el mundo, poniendo en valor su importancia social y económica e invitando a los diversos públicos de este evento a experimentarlo. Durante una semana los principales agentes del sector, así como todos los amantes de esta disciplina, podrán participar ... de un extenso programa que contará con más de 100 actividades abiertas a la ciudad, entre las que destacan exposiciones, talleres, conferencias, jornadas de puertas abiertas, pero también con actividades más dirigidas al público profesional y empresarial. Todas las áreas del diseño La profesión, el talento, el reconocimiento de la excelencia y la cultura del diseño, de la mano del FAD. La empresa, el valor estratégico en clave de innovación, sostenibilidad y competitividad, y la promoción de la marca ciudad, de la mano del BCD. Y la dimensión patrimonial, pública y divulgativa de la mano del Museu del Disseny. La Barcelona Design Week 2019 está dirigida per BCD Barcelona Centre de Disseny, organizada por el FAD Foment de les Arts i el Disseny y el propio BCD, en colaboración con el Museu del Disseny, impulsada por el r l’Ayuntamiento de Barcelona, y con el apoyo de la Generalitat de Catalunya.

 

 

Entrada actualizada el el 06 jun de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones