Beca en Madrid, España

Beca 2017 Congreso de los Diputados - Museo Nacional del Prado de formación e investigación en el ámbito de la restauración de pintura del siglo XIX

Premios / Dotación:

Beca

18.000 euros

Edición:
2017
Cuándo:
28 oct de 2017 - 20 nov de 2017
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 20-11-2017
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
becas@museodelprado.es
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El objeto de la presente Resolución, es la convocatoria de una beca Congreso de los Diputados - Museo Nacional del Prado que contribuya a la formación de especialistas en el tratamiento de pinturas del siglo XIX dentro del Área de Restauración del Museo Nacional del Prado. La beca convocada corresponde a la especialidad de restauración de pintura. De conformidad con el Acuerdo suscrito por ambas entidades anteriormente citado, la beca tendrá una duración de doce meses consecutivos y será financiada en su totalidad por Congreso de los Diputados. La cuantía de la beca se fija en 18.000 €. El candidato seleccionado recibirá dicha cantidad del Museo del Prado en pagos mensuales vencidos durante su duración, estando sometidas a las retenciones establecidas por la legislación fiscal para las rentas de trabajo (Real Decreto 1775/2004, de 30 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las ... Personas Físicas). La concesión y disfrute de esta beca no supone el establecimiento de relación contractual o estatutaria alguna, ni supondrá vinculación laboral entre el becario y el Museo del Prado. El disfrute de una ayuda al amparo de esta convocatoria será incompatible con cualquier otra beca o ayuda financiada con fondos públicos o privados españoles o comunitarios, así como con sueldos o salarios que impliquen vinculación contractual o estatutaria del interesado, debiéndose reintegrar las cantidades indebidamente percibidas.

 

 

Entrada actualizada el el 13 nov de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.