Beca en Buenos Aires, Argentina

Beca Aída Aisenstein

Cuándo:
01 feb de 2018 - 20 ago de 2018
Dónde:
Buenos Aires, Argentina
Inscripción:
Cerrada desde 20-08-2018
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
arttelma@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Son muchos los pensadores, académicos y artistas que han definido al arte a lo largo de los siglos. Pero, probablemente, lo más importante no sea qué es sino qué trasmite. De hecho, cada obra es una oportunidad de expresión y, al mismo tiempo, de estimulación emocional e intelectual. Así, mientras más personas puedan contemplar una pintura, una escultura, una fotografía o cualquier otra pieza artística, mayores serán las posibilidades de despertar sensaciones e ideas. El mercado del arte es rico, versátil e interesante pero también puede ser difícil de penetrar como artista. Por eso, cuando se abre un umbral, vale la pena asomarse y, quizás así, ingresar a jugar con los grandes referentes del mundo plástico. La Beca Aída Aisenstein (BAA) es, sin duda, un atractivo y enorme portal a través del cual talentosos argentinos podrán incorporarse a la escena artística porteña que actúa, al mismo tiempo, como un trampolín ... hacia otros horizontes El propósito de BAA es apoyar la difusión de obras de excelencia de artistas que aún no hayan expuesto de manera individual en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y ayudarlos a instalarse en el circuito de las artes visuales, así como también celebrar la riqueza plástica del país. Además la BAA tiene el objetivo de posicionar el arte argentino a nivel nacional e internacional y generar redes de contacto entre curadores, críticos, centros culturales, ferias, galerías comerciales, coleccionistas, artistas y otros profesionales del rubro.

 

 

Entrada actualizada el el 19 mar de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios