¿Tienes menos de 35 años? ¡Participa en LA ARTEINFORMADA - próxima generación 2020! ¡Visibilízate!
Becas de intercambio Hangar y la Casa de Velázquez
Evento finalizado
24
oct 2016
10
nov 2016

Compártelo en redes

Premios / Dotación: Lista de ganadores
Dos becas en modalidad de producción
Una primera desde Hangar (Barcelona) hacia la Casa de Velázquez en Madrid que tendrá una duración de dos meses; y una segunda, de un artista francés hacia Hangar, que tendrá una duración de cuatro meses
Dos becas en modalidad de investigación
Un mes de duración cada una cada una, para facilitar el intercambio de investigaciones entre artistas residentes en Cataluña e investigadores de la EHEHI de la Casa de Velázquez en Madrid.
Edición:
Cuándo : 24 oct de 2016 - 10 nov de 2016
Dónde: Madrid, España
Organizada por: Casa de Velázquez, Hangar, Centro de Producción de Artes Visuales, Institut français de Barcelone
Inscripción:

Cerrada desde 10-11-2016

Bases de publicación Descargar bases
Dirigido a: Artistas
Enlaces oficiales Web 
Publicada el 24 oct de 2016      Vista 481 veces

Descripción del Premio

Hangar, la Casa Velázquez y el Institut Français-Barcelona han firmado un convenio para la elaboración de un programa de residencias, cuyo objetivo es proveer a artistas residentes la oportunidad de conocer otros ambientes artísticos y culturales, producir y confrontar sus trabajos con los de otros y ampliar su currículum artístico. En el marco de este programa, tres artistas españoles permanecerán en la Casa de Velázquez de Madrid (un artista en la modalidad de residencia de producción y dos artistas en la modalidad de residencia de investigación) y un artista francés realizará una residencia de producción en Hangar (Barcelona). Los artistas seleccionados para las dos becas de investigación, además, tendrán la oportunidad de trabajar en conjunto con un investigador en residencia de la Casa de Velázquez. Las residencias en la Casa de Velázquez (Madrid) en el primer trimestre del año civil 2017. La participación a la convocatoria para las residencias en la Casa de Velázquez (Madrid) está abierta a artistas de nacionalidad española, residentes en Cataluña, que desarrollen propuestas en el ámbito del arte contemporáneo, performance, arte sonoro, artes visuales, audiovisuales, nuevos medios, etc. La residencia en Hangar (Barcelona) se realizará durante cuatro meses consecutivos entre diciembre 2016 y marzo 2017. La participación a la convocatoria para las residencias en la Casa de Velázquez (Madrid) está abierta a artistas de nacionalidad francesa, que desarrollen propuestas en el ámbito del arte contemporáneo, performance, arte sonoro, artes visuales, audiovisuales, nuevos medios, etc.

Documentos relacionados

Actualizado

el 21 dic de 2017

Descubre más obras en ARTEINFORMADO

{{ artwork.title | limitTo:16 }}, {{ artwork.year }}
{{ artwork.artistName | limitTo:28 }}
Compártelo en redes
15 oct - 11 feb
Curso en LENS Escuela de Artes Visuales / Madrid, España
ArtCity

Descárgate ArtCity, la app que te dice que exposiciones tienes cerca.

Más información

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba