Beca en Madrid, España

Becas de investigación, coordinación-formación y formación 2018

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Presupuesto:
277.000 euros
Cuándo:
12 sep de 2018 - 02 oct de 2018
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 02-10-2018
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo. c) Formación en la coordinación de programas públicos del Museo. d) Formación en coordinación de exposiciones temporales del Museo. e) Formación en coordinación de exposiciones con fondos de la colección del Museo. f) Formación en las tareas de apoyo a la coordinación de exposiciones temporales del Museo. g) Formación en coordinación de patrocinio cultural. h) Formación en la protección, conservación y restauración de obras de arte contemporáneo. i) Formación en las técnicas de documentación y biblioteconomía. j) Formación en la gestión de las actividades editoriales del Museo. k) Formación en la gestión de las actividades comerciales del Museo. Las becas, que en todo caso cumplirán algunas de las finalidades del apartado anterior, serán de las siguientes clases: Beca de investigación en el Departamento de Colecciones Becas de investigación en el Departamento ... de Exposiciones Beca de coordinación-formación en el Departamento de Actividades Públicas Beca de coordinación-formación en el Departamento de Exposiciones Beca de coordinación-formación en el Departamento de Colecciones Becas de coordinación-formación en el Departamento de Desarrollo Estratégico y de Negocio Beca de formación en el Área Comercial Beca de formación museística en el Departamento de Exposiciones Beca de formación en restauración, especialidad pintura, en el Departamento de Conservación y Restauración Beca de formación en biblioteconomia y documentación en la Biblioteca y Centro de Documentación Beca de formación editorial en el Departamento de Actividades Editoriales Todas las becas se desarrollarán en los referidos departamentos del organismo público Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Todas las becas tendrán una duración de doce meses.

 

 

Entrada actualizada el el 28 dic de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios