Beca en Buenos Aires, Argentina

Becas Formación 2023

Premios / Dotación:

Becas de capacitación

$100.000 para proyectos individuales y $140.000 para proyectos grupales

Becas para formadores

$120.000 para proyectos individuales y $180.000 para proyectos grupales. En el caso de los Formadores DNFC – FNA Cultura y Ambiente, recibirán $300.000 en ambas modalidades (individual y grupal)

Cuándo:
29 mar de 2023 - 09 may de 2023
Dónde:
Buenos Aires, Argentina
Inscripción:
Cerrada desde 09-05-2023
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El FONDO NACIONAL DE LAS ARTES convoca a las “Becas Formación 2023” a artistas, gestores y formadores argentinos y/o extranjeros mayores de 18 años que residan legalmente en el país, con el objeto de apoyar y promover programas de capacitación en distintas áreas de la cultura dentro del territorio de la República Argentina. Asimismo, reafirma su compromiso de fortalecer la igualdad de oportunidades en el acceso a la profesionalización del sector cultural nacional, promoviendo espacios de formación que estimulen el pensamiento crítico y la conformación de redes creativas, colaborativas y asociativas. En la actual edición se ofrece además la posibilidad de inscribirse en una línea especial para proyectos que tengan como eje el diálogo entre Cultura y Ambiente y que propongan contenidos específicos sobre esas temáticas. Los programas seleccionados serán gestionados en conjunto con el Programa Formar Cultura, dependiente de la Dirección Nacional de Formación Cultural del MINISTERIO DE CULTURA DE LA ... NACIÓN. Categorías: Capacitación: - Proyectos individuales: $100.000- - Proyectos grupales: $140.000- Podrán presentarse proyectos para capacitarse en instituciones y espacios culturales argentinos (Universidades, Facultades, residencias, talleres, escuelas, asociaciones, etc.) o con docentes particulares, tanto de manera presencial como virtual o mixta (que combine ambas modalidades). Formadores (sólo para proyectos no arancelados): - Proyectos individuales: $120.000- - Proyectos grupales: $180.000- Podrán presentarse artistas, docentes y/o profesionales que deseen brindar una formación artística/ técnica a terceros de manera GRATUITA, de forma presencial, virtual o mixta. Línea FNA-DNFC (para proyectos de formación en Cultura + Ambiente): - Proyectos individuales y grupales: $300.000- Podrán presentarse artistas, docentes y/o profesionales que deseen impartir una formación a terceros de manera PRESENCIAL y GRATUITA en el que se desarrollen contenidos que tengan como eje temático el diálogo entre Cultura y Ambiente.

 

 

Entrada actualizada el el 31 mar de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios