Beca en Madrid, España

Becas para Cursos de Un Año 2016 en IED Madrid

Cuándo:
03 oct de 2016 - 10 oct de 2016
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 10-10-2016
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El IED Madrid premia el talento. Si eres una mente inquieta y quieres disfrutar de esta experiencia formativa a través de proyectos reales y mediante las mejores técnicas artísticas digitales y tradicionales, eres el mejor candidato para participar en nuestro concurso de becas. Ofrecemos 8 becas de estudio que cubren el 100 ó el 50 % de la tasa de curso de los programas de Un Año del IED Madrid. Una formación práctica que combina el formato onliney presencial junto a un equipo docente formado por empresas, profesionales y firmas del sector. Estudia en el Campus de Diseño más grande de Europa y diferénciate creativamente. PARTICIPA en el concurso antes del 10 de octubre de 2016 a través de este formulario. BECAS Y PARTNERS • BECA VEIN Magazine para el Curso de Un Año en Proyectos de Fotografía y Diseño Gráfico 1 beca del 100% y 1 beca ... del 50% Vein Magazine es una publicación independiente centrada en la investigación de tendencias con un matiz atemporal. Sus campos de interés son la moda, el arte, la belleza, los bodegones, los objetos de deseo y los nuevos talentos creativos. • BECA Fulgencio Pimentel para el Curso de Un Año en Proyectos de Ilustración y Novela Gráfica 1 beca del 100% y 1 beca del 50% Fulgencio Pimentel: editorial española independiente de cómics y literatura. . • BECA L.E.V. Festival para Digital Arts and Experience Design One Year Course 1 beca del 100% y 1 beca del 50% L.E.V. es un Festival Internacional de Creación Audiovisual con una década de historia y que se celebra de forma anual en el Centro La Laboral de Gijón. • BECA Días Nórdicos. Zona de Obras para el Curso de Un Año de Art & Design 1 beca del 100% y 1 beca del 50% Días Nórdicos. Zona de Obras. Días Nórdicos es el primer festival multidisciplinar de música, diseño sostenible, innovación y cultura nórdica en España y Latinoamérica. También una plataforma de intercambio cultural entre países nórdicos y latinos. Un proyecto de Zona de Obras, empresa de gestión cultural y contenidos.

 

 

Entrada actualizada el el 03 oct de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios