Residencia en Como, Lombardia, Italia

Bellagio Center residencies for Latin American artists 2018

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Residencia:
Residencia en Foundation Bellagio Center Italia
Cuándo:
01 oct de 2018 - 03 dic de 2018
Dónde:
Como, Lombardia, Italia
Inscripción:
Cerrada desde 03-12-2018
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
La Fundación Jumex Arte Contemporáneo en México y el Centro Bellagio de la Fundación Rockefeller en Italia se enorgullecen en anunciar que los artistas latinoamericanos Pedro Ignacio Alonso (Chile, 1975); Marcelo Gomes (Brasil, 1962); Andrés Mignucci (Puerto Rico, 1957); Diego osorno (méxico, 1980); Jorge Pérez Jaramillo (Colombia, 1964); y Laura Anderson Barbata (México, 1958) han sido seleccionadas para participar en la prestigiosa residencia de artes literarias y de artes literarias de la Fundación Rockefeller Bellagio Center el próximo año. Este es el tercer año que la Fundación Jumex Arte Contemporáneo y el Centro Bellagio de la Fundación Rockefeller se unen para apoyar a artistas latinoamericanos de carrera media y tardía para crear oportunidades para el diálogo y la exposición internacionales a través del programa de residencia del Centro Bellagio. La Fundación Jumex Arte Contemporáneo tiene el honor de llevar a cabo el proceso de preselección para los candidatos latinoamericanos para el Centro ... Bellagio de la Fundación Rockefeller en Italia. La colaboración se basa en el generoso y duradero Programa de Becas y Becas de la Fundación Jumex, creado por Eugenio López Alonso, para apoyar a artistas y organizaciones comprometidas con la producción, la investigación y la promoción del arte contemporáneo. En los últimos diez años, el impacto de la Fundación Jumex ha ido más allá de los circuitos artísticos a comunidades e instituciones más amplias.

 

 

Entrada actualizada el el 24 dic de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.