Exposición en Madrid, España

Beyond the memories to come

Dónde:
We Collect Madrid / Conde de Aranda, 20 / Madrid, España
Cuándo:
Desde 05 sep de 2020
Inauguración:
05 sep de 2020 / 10:00 - 22:00 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
"Los recuerdos son una fuente de experiencia confusa, precaria y fragmentada. En Beyond the Memories to Come, las obras se muestran como una suerte de ventana al proceder de la memoria. Las piezas de An Wei, en su conjunto, se presentan como huellas que nos permiten hacer una reconstrucción de realidades siempre afectadas por el pasar del tiempo. El espacio expositivo se transforma entonces en un ámbito de conciencia donde se rememora un relato biográfico de alguna forma compartido". (Juanjo Aguilar Orellana e Ignacio González Olmedo). Nacido en 1990 en el seno de una típica familia tradicional china en Madrid, An Wei pasó toda su infancia dibujando en una mesa de restaurante rodeado de rollitos de primavera y cerdo agridulce. Un día cualquiera, Fernando (su vecino de arriba) le preguntó mientras estaba cenando… ¿Te gusta dibujar? Sí —respondió un joven An Wei—. ¿Quieres aprender a pintar de verdad? Bueno... Entonces creo ... que te voy a presentar a mi amigo Mariano, es pintor. Él te enseñará en su taller, tranquilo, no te va a cobrar nada. Vamos mañana a verle y así le conoces ¿vale? Y así empezó todo, con una servilleta pintarrajeada. Desde entonces, An Wei ha participado en una treintena de exposiciones colectivas y ha sido galardonado con el Premio BMW - Beca de investigación pictórica Mario Antolín (2019). Entre sus individuales, destacan "STUDIOREDIVIVO”, comisariada por Studiovolante, en Roma, Italia (2018); “LEVIATHAN”, en The Rep por BE FEST, en Birmingham, UK; o "DESSERT" en el CEART, Centro de Arte Tomás y Valiente, de Fuenlabrada, Madrid (2016). “Beyond the memories to come” será su primera individual en la galería WE COLLECT.

 

 

Entrada actualizada el el 25 ago de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!