Taller en Barcelona, España

Big Draw, La Festa del Dibuix

Dónde:
Varios espacios de Barcelona / Varios espacios de los barrios de la Ribera, Santa Caterina y Sant Pere / Barcelona, España
Cuándo:
22 oct de 2017 - 22 oct de 2017
Horario:
De 11 a 19 h.
Precio:
Entrada gratuita
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
El domingo 22 de octubre el Museu Picasso de Barcelona celebra la octava edición del Big Draw. La Fiesta del Dibujo, con la organización de 23 talleres gratuitos repartidos por diversos espacios de los barrios de la Ribera, Santa Caterina y Sant Pere. Los talleres cuentan con la participación de artistas como Ana Garcia-Pineda, Francesca Llopis, Flavita Banana, Rita Lugli, Seta BCN, Anna Mongay Monteso, Gerson Ruiz, Ignacio Uriarte, Clicme y Urban Sketchers Barcelona, entre otros. En esta edición se incorporan nuevos espacios: la Estació de França (av. del Marquès de l’Argentera, s/n), Associació LáPIZ (carrer de la Blanqueria, 9) y Fundació Foto Colectania (passeig de Picasso, 14). ------------------------------------- El Museu Picasso de Barcelona celebrará el próximo domingo 22 de octubre, de 11 a 19h la octava edición del Big Draw. La Fiesta del Dibujo. El Big Draw promueve la improvisación y la espontaneidad del dibujo fomentando la libertad, la inventiva y la imaginación ... con talleres gratuitos dinamizados por artistas, fotógrafos, arquitectos, ilustradores y diseñadores, reconocidos y emergentes, a través de la experimentación y participando activamente de los talleres repartidos por diversos espacios de los barrios la Ribera, Santa Caterina y Sant Pere. Se trata de una jornada emocionante y divertida, que se ha convertido en una cita anual, donde adultos, jóvenes y familias viven, en pleno centro histórico de Barcelona, una propuesta fresca y creativa de calidad que celebra el dibujo y el trabajo conjunto con espíritu alegre y lúdico. El Big Draw es una iniciativa cultural que surgió en Londres con el objetivo de acercar las personas al mundo del arte y la cultura a través del dibujo http://www.thebigdraw.org/ La octava edición del Big Draw cuenta con la colaboración de Staedtler, Raima y con el soporte de Playcolor, POSCA, Montana Colors i ADIF. En esta edición se proponen 23 talleres a cargo de: Joaquim Arnal, Irma Arribas, Berta Artigal, Mercè Tous, Sergi Moreso y Anna Grimal (APIC), Asociación LáPIZ, Flavita Banana, Branca Col·lectiu, CliCme·PetitesExperiènciesFotogràfiques, Giuseppe Fioretti, Paz González y Claudia Sahuquillo, Fundació Foto Colectania y Grisart, Ana Garcia-Pineda, Francesca Llopis, Rita Lugli, Anna Mongay Monteso, Vasco Mourão, François Pagès y Aida Ferret, Taller RAIMA, Gerson Ruiz @Antpintura, Seta BCN, SM172, Urban Sketchers Barcelona e Ignacio Uriarte. Las entidades que participan en el Big Draw son las siguientes: Arxiu Fotogràfic de Barcelona, Asociación LáPIZ, Associació d’Il·lustradors Professionals de Catalunya, Blueproject Foundation, El Born Centre de Cultura i Memòria, Editorial Gustavo Gili, EINA-Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona, Fundació Foto Colectania-Grisart, Museu Etnològic-Museu de Cultures del Món de Barcelona, Museu Picasso, Museu de la Xocolata y La Seca Espai Brossa.

 

 

Entrada actualizada el el 18 oct de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación