Concurso en León, España

Black and White Photo Awards 2024

Premios / Dotación:

Ganador Absoluto

1000 euros

Premio especial a la creatividad

SanDisk Professional PRO-G40 SSD (2TB).

Mejor fotografía de cada categoría

150 euros

Segunda mejor fotografía de cada categoría

100 euros

Mención honorífica

Menciones honoríficas para las mejores fotografías no premiadas.

Edición:
III
Cuándo:
01 ene de 2024 - 15 jun de 2024
Dónde:
León, España
Inscripción:
Abierta desde 01-01-2024 hasta 15-06-2024 Inscribete aquí
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@bwphotoawards.com
Descripción del Premio
Black and White Photo Awards es un concurso creado con la intención de reconocer y premiar el talento en esta disciplina, con 5 categorías temáticas para mostrar tu creatividad como fotógrafo: Arquitectura, Callejero, Fauna y Flora, Retrato, Paisaje. Black and White Photo Awards 2024 le ofrece la oportunidad de ganar uno de los casi 30 premios, entre los que se incluyen 1.000 euros para el ganador absoluto de nuestro concurso fotográfico. Más de 2.500 euros en premios para las mejores fotos y 15 menciones honoríficas para reconocer el talento, el esfuerzo y el duro trabajo de fotógrafos monocromos de todo el mundo. Para recompensar sus increíbles y creativas fotografías, tenemos un premio especial a la creatividad y 5 premios a la mejor fotografía de cada categoría del concurso. Si todo esto no es suficiente, este año hemos añadido 5 premios más para los segundos clasificados de cada categoría. Además, SanDisk Professional se ha ... unido a nosotros para hacer de este concurso una experiencia aún mejor. El Premio Especial a la Creatividad de este año estará patrocinado por SanDisk Professional e incluirá su SSD portátil más rápido del momento: SanDisk Professional PRO-G40 SSD (2TB). Este concurso está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo, las fotografías ganadoras obtendrán reconocimiento internacional y podrán lucir en ellas nuestro sello Black and White Photo Awards. Como siempre, puedes participar y ver las imágenes ganadoras de ediciones anteriores en bwphotoawards.com. Algunos de los mejores profesionales de la fotografía en blanco y negro se han unido a nosotros para formar nuestro jurado. Ponen sus conocimientos, experiencia y profesionalidad al servicio de este concurso, buscando las mejores imágenes y encontrando a los ganadores de nuestros premios fotográficos. Junto a ellos, los profesionales del equipo de NCJ Media Solutions, están trabajando para encontrar el ganador adecuado para cada una de las categorías de nuestro concurso internacional de fotografía en blanco y negro. Nuestro jurado está compuesto por fotógrafos de alto nivel como Julia Anna Gospodarou, Charles Paul Azzopardi, Joel Tjintjelaar, Kazutoshi Kawakami y el nuevo miembro de esta edición: Néstor Rodan.

 

 
Imágenes del Premio
My Copyright, de Patrice Quillard, Ganador Absoluto de los Black and White Photo Awards 2023
URL fuente

Entrada actualizada el el 15 abr de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!