Exposición en A Coruña, España

Black & White

Dónde:
Eurostars Ciudad de la Coruña / Juan Sebastián Elcano, 13 / A Coruña, España
Cuándo:
01 jun de 2017 - 30 sep de 2017
Inauguración:
01 jun de 2017
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Katy Pastor lleva la elegancia del blanco y negro al Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña 4* • La artista barcelonesa juega con la ambigüedad de las composiciones en esta serie resultante de la experimentación cromática Barcelona, 29 de mayo de 2017.- El Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña 4* expone la serie Black & White, de la artista barcelonesa Katy Pastor. Lasg obras que componen esta muestra son trabajos de experimentación con el color, y se podrán visitar del 1 de junio al 30 de septiembre de 2017. Katy Pastor recoge en esta exposición una serie de experimentaciones pictóricas producto de accidentes imprecisos, perfectas imperfecciones, cargas, líneas, volúmenes, etc. Todo ello basado en la complicidad y la elegancia del blanco y negro. “En algunas de las obras me he tomado la licencia de añadir unos toques de color que confieren un punto de sutileza a la ambigüedad de las composiciones, ... liberando el acto de creación”, explica la artista. El resultado es una serie que en ocasiones remite a la abstracción geométrica de artistas como Piet Mondrian. Formada en las especialidades de dibujo, pintura, escultura, papel artesano, fotografía y multimedia por la Escola d’ Arts i Oficis de la Diputación de Barcelona, Katy Pastor es una artista multidisciplinar cuyo trabajo reflexiona sobre los espacios y objetos descontextualizados. Katy Pastor ha expuesto su obra en el Hotel Eurostars Anglí 4* de Barcelona –en abril de 2013-, el Eurostars Grand Marina 5*GL de Barcelona –en septiembre de 2014-; el Hotel Eurostars Gran Valencia 4* y el Hotel Eurostars Las Adelfas 4* de Córdoba –en marzo y junio de 2015, respectivamente-; el Hotel Eurostars Toledo 4* –en marzo de 2016, el Eurostars Rio Douro Hotel & Spa 4*, donde permaneció del 15 de septiembre al 1 de diciembre de 2016; el Eurostars Das Artes Hotel 4* de Oporto –hasta el 13 de marzo de 2017; y el Hotel Eurostars Central 4* de Madrid, donde expuso del 30 de marzo al pasado 17 de mayo.

 

 

Entrada actualizada el el 12 ago de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones