Exposición en Madrid, España

Blog 11. Emancipación

Dónde:
Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid / Avda. de América, 13 / Madrid, España
Cuándo:
Desde 14 sep de 2011
Inauguración:
14 sep de 2011
Descripción de la Exposición

Exposición colectiva formada por una selección de alumnos del último curso de la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid. Esta nueva edición de Blog, lleva por subtítulo Emancipación. La exposición trata de realizar una reflexión entorno a la noción de emancipación intelectual. Los 17 artistas que participan en este proyecto realizan una síntesis de todos los conocimientos aprendidos una vez completada su carrera. Intencionadamente, la exposición reduce la labor del comisariado en favor del trabajo de los propios artistas, siendo ellos mismos los que han construido conceptualmente la exposición. Artistas: Elena Águila, García Artacho, Juan de la Cruz, Mio García, Federico Guardabrazo, Rebeca Hourdaki, Miguel Ángel Liquiñano, Verónica López Santamaría, Alina O Donnell, Marta Peleteiro, Clara Puente, Fee, Reega, Luis Romero, Carlos Sagrera, Leonor Serrano Rivas, Pilar Valera Martínez, Macarena Vereda.

Imágenes de la Exposición
Emancipación

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.