Cuerpos de agua: ¿Dónde acaba el cuerpo huésped y empieza el cuerpo amniótico? La exposición pretende mostrar el trabajo en curso a través de borradores, bocetos, pruebas de esmaltado, notas, mapas mentales y bibliografía de investigación, ya que todo se funde en una piscina de ideas, especulaciones, fábulas y sugerencias de cómo imaginamos realidades diferentes a cada uno la nuestra.
Entrada actualizada el el 22 feb de 2023
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesPremios de Pintura a los que puedes presentarte en España · Cursos de Pintura a los que puedes asistir en España · Premios de Fotografía a los que puedes presentarte en España · Cursos de Fotografía a los que puedes asistir en España · Exposiciones cercanas a este evento · Ver todas las exposiciones propuestas en Andratx ·
Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Museo Guggenheim Bilbao / Bilbao, Vizcaya, España
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones