Exposición en Zaragoza, España

Boga

Dónde:
Fundación CAI - Sala i_10 / Calle San Braulio, 5-7 / Zaragoza, España
Cuándo:
26 ene de 2023 - 25 mar de 2023
Inauguración:
26 ene de 2023
Horario:
de luenes a viernes de 17 a 20 h. Sábados de 11a13:30 y de 17 a 20 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Correo electrónico:
ojulian@fundacioncai.es
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
La sala i_10 de Fundación CAI, comienza el año con la exposición “Boga” la artista e ilustradora aragonesa María Bueno más conocida como Pezones Revueltos. Boga se inaugura este jueves 26 de enero en la sala i_10 (Centro Joaquín Roncal, C/ San Braulio, 3-5. Zaragoza) y permanecerá abierta hasta el 25 de marzo. La entrada es libre. María Bueno, Pezones Revueltos, forma parte de una generación de ilustradoras que están renovando la escena artística española. En esta exposición cambia sus dibujos por pinturas, la línea por la pincelada, creando pinturas de medio y gran formato que nos introduce en la mente de la artista. “Boga” es la primera exposición individual de Pezones Revueltos y pretende ser una exposición a modo de revista ficticia de moda. Una revista llevada a tres dimensiones, donde presentará sus diseños de moda, las últimas tendencias y cuestiones muy actuales. Un proyecto lleno de libertad donde crea situaciones, ... personajes y reflexiones. Pezones Revueltos presenta un mundo lleno de color donde se examina la representación de la belleza en los medios de comunicación masivos y la fotografía de moda. Símbolos de consumo relacionados con la moda, el poder y el deseo, retratados a través de color y la fuerza. Una sofisticada composición de glamour, lujo y fantasía, donde vemos un homenaje a la mujer, al atrevimiento y a la diversión.

 

 
Imágenes de la Exposición
Pezones Revueltos
URL fuente

Entrada actualizada el el 31 ene de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu ficha o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Exposición Online
02 oct de 2020 - 02 oct de 2030

Online

Exposición
28 mar de 2023 - 09 jul de 2023

Museo Nacional del Prado / Madrid, España

Formación
06 oct de 2022 - 30 jun de 2023

Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) / Valencia, España

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones