Festival de arte en El Masnou, Barcelona, España

Brama. Festival de creación contemporánea del Masnou

Dónde:
Espai Casinet / Carrer de Barcelona, 5 / El Masnou, Barcelona, España
Cuándo:
27 nov de 2019 - 04 dic de 2019
Inauguración:
30 nov de 2019 / 12h
Horario:
de jueves a domingo de 10h a 20h.
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
blancdeguix@gmail.com
Descripción de la Exposición
Nace el Festival de Arte Contemporáneo BRAMA! para reflexionar sobre los nuevos lenguajes artísticos. El ciclo incluye una conferencia: lectura audiovisual a cargo del artista, curadora e investigadora Nuria Gómez Gabriel, una exposición, una tarde de arte de acción en Blanc de Guix y un encuentro con el escritor Enrique Vila-Matas. El próximo 27 de noviembre del 2019 se presenta el Festival de Arte Contemporáneo del Masnou Brama!. El ciclo, comisariado por el artista e investigador Xavi Rodríguez Martín, propone, entre sus objetivos, un acercamiento a los nuevos lenguajes artísticos, a la vez que quiere difundir la tarea realizada desde varias manifestaciones por artistas que todo y su juventud ya cuentan con un amplio reconocimiento. El primer acto del Festival será, el 27 de noviembre, una conferencia del artista, comisaria e investigadora de la cultura visual Nuria Gómez Gabriel, en la Sala Joan Comellas del Masnou. El sábado ... 30 de noviembre, a mediodía, se inaugurará la exposición que es el eje alrededor del cual se estructura el Festival, en el Espacio Casinet. La sala de exposiciones del municipio ofrecerá la posibilidad de conocer de primera mano algunas de las prácticas artísticas más novedoses del circuito artístico catalán, con obras que oscilan desde la pintura o la escultura hasta el arte sonoro, visual o performativo. Los artistas que participan son Sara Agudo, Lluc Baños, Enrique Doza, Nuria Gómez Gabriel, Laura Llanelli, Yannick Sánchez, Anna Irina Russell, Jutta Immenkötter, José Luis Paz Fo y Luis Torroja. El mismo sábado 30 de noviembre, por la tarde, la sede de Blanc de Guix, la Catequística, a partir de las 18 h, acogerá un conjunto de manifestaciones de arte vive, con las intervenciones de Iria Llena Gasol, Joan Segura, Alberto Lucena, Rut Oliver Valls, Laura Llaneli y el concierto de Venecia Flúor. También actuará la compañía de circo EIA del colectivo masnoví LACAM. Blanc de Guix será, así mismo, el escenario para la conversación que mantendrán el comisario del festival y el escritor Enrique Vila-Matas en que, entre otros temas, se reflexionará sobre el prolífico territorio de intersección entre la literatura y el arte. El encuentro será el 4 de diciembre de 2019.

 

 
Imágenes de la Exposición
Description

Entrada actualizada el el 19 nov de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones