Conferencia en Gijón, Asturias, España

Branding Cultural: Los Hoteles y el Mercado del Arte ***CANCELADO***

Dónde:
Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón (CCAI) / Jovellanos, 21 / Gijón, Asturias, España
Cuándo:
El 29 may de 2020
Horario:
19:00
Precio:
Entrada gratuita
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Descripción de la Formación
"Branding Cultural: Los Hoteles y su Vinculación con el Mercado del Arte" Ángel Cañedo López - Licenciado en Historia del Arte Lugar: Sala de Conferencias. Centro de Cultura Antiguo Instituto; Calle Jovellanos, 21; 33201 Gijón, Asturias, España. Teléf.: +34 985 181 001 Entrada Libre y gratuita hasta completar aforo. Se ruega máxima puntualidad. Fecha y Hora: 29 de mayo de 2020, de 19:00 a 20:30 Requisitos: N/A Descripción Breve: No disponible Biografía: Licenciado en Historia del Arte. Perito tasador de obras de arte y antigüedades por La Escuela de Arte y Antigüedades de Madrid. Perito tasador judicial en Taxo Valoración y especialista en asesoramiento para la adquisición y venta de obras de arte en el mercado internacional. Freelance art dealer and researcher 19th century decorative arts, en España para Sinai&Sons (London, UK). Miembro del equipo de investigación de la Universidad de Oviedo ArtsandCrafts: Mercado del Mueble y Objetos decorativos en España. Revisor de la revista digital Res Mobilis. Revista Internacional de ... Investigación en Mobiliario y Objetos Decorativos de la Universidad de Oviedo. Vicepresidente voluntario de la Asociación Cultural GAPAsturias. ======================= Esta charla está organizada por la Asociación Cultural GAPAsturias en coordinación con el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón. GAPAsturias (Grupo de Artistas del Principado de Asturias) es una asociación sin ánimo de lucro que fomenta y apoya artistas plásticos y visuales profesionales y aficionados asturianos o residentes en Asturias. Te invitamos a que consultes nuestro calendario de eventos (http://gapasturias.com/calendario) para mantenerte informado de todas la charlas/ponencias, clases, talleres, demos, presentaciones, etc. También te invitamos a que visites nuestra exposición permanente y renovable EXPOviedo2020 ubicada en la Escuela de Ingeniería de Minas, Energía y Materiales de Oviedo, aparte de las colecciones y maquetas que la escuela alberga distribuidas en todas sus plantas. Abierto de lunes a Viernes de 9:00 a 20:00. Cerrado los sábados, domingos y festivos. Apóyanos. Hazte socio artista, colaborador o promotor de nuestra/tu Asociación. Descarga tu solicitud de inscripción en http://gapasturias.com/socios Publicamos a diario nuevas obras de nuestros artistas en las siguientes redes sociales públicas: Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr Síguenos. También tenemos un grupo privado en Meetup y Facebook para compartir nuestros eventos.

 

 

Entrada actualizada el el 15 jul de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación