Performance en Vejer de la Frontera, Cádiz, España

Breathe with me

Dónde:
Fundación Montenmedio Contemporánea NMAC / Crtra. N-340, km. 42,5 / Vejer de la Frontera, Cádiz, España
Cuándo:
El 20 sep de 2019
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
+34 956 455 134
Correo electrónico:
correo@fundacionnmac.org
Descripción de la Exposición
La Fundación NMAC participa en el proyecto a nivel global BREATHE WITH ME promovido por el artista NMAC Jeppe Hein. BREATHE WITH ME es un proyecto artístico creativo para todo el mundo, que invita a los participantes a pintar su propia respiración natural de la manera que prefieran. El proyecto tiene como objetivo global tratar de que el mundo entero, como una unidad, visualice a través del arte su respiración, como símbolo de la necesidad de que el mundo «respire». Del 21 al 27 de septiembre de 2019, BREATHE WITH ME tendrá lugar por primera vez durante la 74ª Asamblea General de las Naciones Unidad as y en Central Park, en Nueva York. Al mismo tiempo, se invitará a comunidades, colegios, entidades museísticas e instituciones públicas y organizaciones a crear variaciones locales del trabajo creativo para dar la oportunidad a todas las personas alrededor del mundo de respirar unidos esta «Semana de ... la respiración». Desde la Fundación NMAC, participaremos en este proyecto ofreciendo a los visitantes distintos soportes repartidos por el área del museo para que todos unidos pintemos nuestra respiración. Esta acción estará disponible durante todo el fin de semana del 21 y 22 de septiembre de 2019, en horario de apertura habitual de la Fundación NMAC y estará dedicado a escolares, asociaciones, entidades y público en general. Para más información, contacta con nuestro Departamento Educativo: rocio@fundacionnmac.org ¿Respiramos? www.breathewithme.world https://fundacionnmac.org/es/proyecto-breath-with-me/

 

 
Imágenes de la Exposición
Breathe with me - Jeppe Hein

Entrada actualizada el el 11 sep de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones