Festival de arte en Madrid, España

Brief Festival 2019

Dónde:
Centro Cultural Conde Duque / Conde Duque, 11 / Madrid, España
Cuándo:
30 oct de 2019 - 02 nov de 2019
Inauguración:
30 oct de 2019
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Vuelve Brief Festival, la cita anual sobre diseño en Madrid, que celebra este año su 6ª edición. Tras seis años de trayectoria, Brief Festival continúa con su cometido de fomentar la excelencia de los profesionales y futuros profesionales del diseño, y difundir su importancia tanto desde un punto de vista socioeconómico como cultural. Brief es pluridisciplinar, participativo, inspiracional y de reflexión sobre aspectos del diseño del 30 de octubre al 2 de noviembre en el centro Conde Duque. Una edición A-temporal Esta edición, bajo el título de “A-temporal", girará en torno a dos grandes ejes: por un lado, los principios inmutables que rigen el diseño de manera casi invisible dados por aspectos como teoría, funcionalidad o metodología y por otro, las tendencias, que tienen un rol clave marcando momentos cada vez más breves en la industria. ¿Qué se está cociendo en Brief este año? Podrás disfrutar de 3 días de inspiración máxima con charlas ... a cargo de creativos nacionales e internacionales, 3 exposiciones y numerosas actividades de networking en las Bóvedas Gráficas. Además, el sábado 2 de noviembre nos vamos todos de fiesta a la sala Siroco. Escenario Brief LINEUP 2019 Jueves Javier Jaén (ES), Rebeka Arce (ES), Device (ES), Diego Areso, director artístico de El País (ES), Paco Adín de Supperstudio (ES). Viernes Futura (MEX), Cabeza Patata (ES/UK), Especial 20º aniversario "Purely Iconic. Fully Serial Cut" Sábado Leta Sobiejraski y Wade Jeffree (US/AUS), Saar Friedman (IS), Le Cube (AR/BR) Rode Molins y Pablo Amade de Summa Branding (ES), Trizz + títulos de crédito. Y más por confirmar en los próximos días... HORARIOS Serial Cut Purely Iconic. Fully Serial Cut. Este año, presentamos en Brief Festival un proyecto muy especial Serial Cut™ Purely Iconic. Fully Serial Cut. El mítico estudio fundado por Sergio del Puerto cumple 20 años y para ello se han lanzado en un proyecto espectacular que recoge 20 años de trabajo y para el que han realizado una película y publicado un libro. Con más de 50 profesionales involucrados, la película es la producción más grande del estudio. Durante 7 días, las habitaciones y los personajes fueron filmados creando una historia para celebrar sus dos décadas de creatividad. Podrás ver la película completa en exclusiva y en pantalla grande y disfrutar de una charla sobre el proceso del libro y la película a través de información exclusiva de BTS. Además, en las Bóvedas Gráficas tendrás la oportunidad de ver la exposición con los personajes de la película. Especial Serial Cut™ viernes 1 de noviembre

 

 

Entrada actualizada el el 30 sep de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones